problema rarisimo pc

Hola a todos, tengo un problema muy raro con mi pc :(. vereis, hace unos dias, de repente se me colgo, hice un reset, y el ordenador se encendia y hacia unos pitidos, la pantalla no se encendia. Total que desconecto la tarjeta grafica,(una ATI) del puerto agp, y conecto elmonitor en la vga de la placa base.
Al apretar luego el boton de encendido, el ordenador se alimenta, osea hace como si se fuera a encender, pero de repente se apaga. Es una cosa muy rara. Intento conectar otra grafica vieja que tenia al puerto agp , y nada hace como si se enciendera pero alcabo de 1 sec se apaga.
Total que vuelvo a poner la agp delprincipio (la ATI), pero conectando elmonitor en la vga de la placa base y... sorpresa, se enciende y todo va bien!

Me he comprado una grafica agp nueva, pensando k mi ati ha petado, pero con esta hace lo mismo,se enciende y se vuelve a apagar alcabo de un segundo.
Pero cuando conecto la ati, elordenador se enciende, pero elcable del monitor tiene qu estar conectado a la vga de la placa base pk sino la pantalla no muestra nada!

Conclusion: El ordenador SOLO se enciende cuando tengo la ATI conectada, aunque esta targeta no funcione ya que tengo que conectar el cable vga a la placa base.

Alguien sabe que puede ser??
Gracias de antemano
0 respuestas