ninu1984 escribió:wenas, o pongo aki para no abrir un topik nuevo.
Mi pregunta es que que es lo que pasa con la tarjeta cuando te das de baja? porque yo voy detras de una.
Que "caduca". No sé si te la harán devolver pero la tarjeta por si sola se queda inutilizable (además está "casada" con el deco). Eso sí, puedes conectarla a un pc y empezar a jugar.
Nagra2 está acabado y van a cambiar las tarjetas no tardando mucho (ojalá que cambien rápido a Nagra3 porque si esperan al final se pasan a Videoguard), así que no te recomiendo buscar una a día de hoy. Además tendrías que buscar una tarjeta negra, no te sirve la azul.
El deco es en alquiler, yo me di de baja hace unos 20 dias y en breve me llamaran para decir dnd tengo que dejar el deco, pero les vopy a decir lo mismo que este eoliano "si lo quereis, venid a por el, vosotros lo trajisteis, vosotros os lo llevais".
Cuidado que en el contrato pone claramente que el decodificador lo tienes que llevar tú a ellos, que si no hacen nada posiblemente es porque no lo controlan bien y están mal organizados, pero como se den cuentan te van a clavar los 300€ y encima van a tener razón ante la ley.
Aparte de esto, D+ me parece un servicio malo comparado con lo que hay en Europa, es caro y tampoco tiene una gran programación.
Además son unos rancios y en Astra tienen los transpoders con más bajas frecuencias (los que dan más problemas). Además que no hay ni una promoción para los abonados, incluso los que llevan años, y en cambio para nuevos abonados hay muchos. Me parece una política bastante mala.
Saludos