Ayer a primera hora de la mañana pedi a traves de la web una shappire x1950 pro de 512mb por 132 euros y hoy mi sorpresa fue que subi a 148 o algo asi y a ultima hora de la tarde me mandan un mail diciendo que ya fue enviado con seur por 158€ en vez del precio a la que yo la compre,mañana mismo los llamo y que no le voy a pagar a los de seur que se lo traigan de vuelta,voy a mirar en mas tiendas online por si la tienen de mano en pccomponentes la hayasi que se la coman ,esto es totalmente flipante
PD:Al final me lo devolvieron toda la diferencia sin problema alguno y rapido[oki]
sisi se suma el envio pero cuando lo pedi valia 145 con envio,mañana mismo a 1 hora llamo y si no me cambian el precio no la pillo,sabeis de tiendas online donde la tengan?gracias
tienes que tener el mail que te mandaron al realizar la compra con el precio original que te pusieron. con ese mail le haces una reclamacion y listo. Tienen que respetar el precio que tenian en el momento de la compra.
llibertariu escribió:sabeis de tiendas online donde la tengan?
No se si ya habras mirado en pccomponentes pero te lo pongo por si acaso (me imagino que sera una pcie).
Y con tu problema... me parece muy raro. No he pedido nada en Alternate pero por lo que he visto por aqui y por otros sitios parece un sitio serio (quitando el negocio de golf que se acaban de montar!! )
Un saludo y suerte con eso!! [bye]
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
buenas llame a primera hora de la mañana y al final me sale mas barato de lo que pensaba salia por 145 con gastos de envio y resulta que como era la oferta de la semana los gastos de envio no me los tendrian que cobras y me sale por 134 tendre que pagar al de seur los 158 pero ellos luego me ingresan el dinero en la cuenta[oki],ya os comento cuando lo hagan,salu2.