problema pantalla panoramica

ola a todos kisiera saber alguna forma de ver las fotos en la pantalla panoramica 16:9 xk me e puesto aver fotos i se ven a lo anxo no abria algun programa o alguna forma para ver las pantalla en 4:3 en las fotos por que se ve muy anxo i no me gusta parezco un gordo XD
bueno si sabeis algo por que no creo k todo el mundo vea las fotos asi de mal XD aunke no se XD
tienes configurada bien la resolucion de tu pantalla?
el soft que utilizas no tendra alguna opcion marcada austar imagen a toda la pantalla?
es k no se la acabo de comprar i no tengo ni idea es k yo la kiero ver como la veia en la pantalla 4:3 eso se puede es k kn la 10:9 se ve la gente gorda i todo mas anxo
Dinos las pulgadas y que tarjeta gráfica usas.

Un saludo.
es una LG L192WS 19" PULGADAS tarjeta grafica nvidia 8500gt
alguna cosa mas pedirla aver si podeis resolver mi duda
muxas gracias por contestar [oki] [oki]
edito: me acabo de pasar por el foro de psp i e visto unas fotos de la psp i parece k sea tope de larga i k tenga una pedazo pantalla enome tope de estirada i no creo k la psp sea asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ya se k no es asi tengo una [qmparto] )
eso es normal k se vea estirado las cosas por que lo veo yo un poco raro a mi parecer i una cosa yo me puse una pantalla panoramica porque pensava que la raya esas negras que se ven se quitarian eso es verdad o ese mentira?¿?
saludos
4 respuestas