Viaje a la Warners

Hola que tals amigos!

Necesito ayuda de eolianos madrileños,y ...no madrileños xDD

El tema es el siguiente,tengo pensado en regalarle a mi amiguita,un viaje al parque de atracciones de madrid,la warners

El caso es que somos de Cadiz ( Algeciras ) y seguramente tirariamos en coche,el nuevo mio que me llega el viernes,seria una manera de estrenarlo.

Pero no se,cuanto sale la entrada,el dormir,que me aconsejais,algun hotel,si el parque tiene hotel...Es caro-barato,cuanto saldria le presupuesto,a pagar para 2 personas.

Creo que las dudas iran sugeriendo sobre la marcha,como que epoca me aconsajeis que vaya.
pues segun la web oficial, los precios son 33, 25 y 16 € respectivamente, dependiendo de si vais por la mañana, tarde o noche.. y me parece q te sirve para 2 dias

El parque, si no recuerdo mal, no tiene ni hotel ni nada de eso, y al estar bastante apartado de todo, lo mas que encontraríais por alli cerca será algun motel de carretera xD

De todas formas, le dais un pokito al coche y en 15 minutos estais en Rivas, que por allí hay de todo
die madman escribió:pues segun la web oficial, los precios son 33, 25 y 16 € respectivamente, dependiendo de si vais por la mañana, tarde o noche.. y me parece q te sirve para 2 dias

El parque, si no recuerdo mal, no tiene ni hotel ni nada de eso, y al estar bastante apartado de todo, lo mas que encontraríais por alli cerca será algun motel de carretera xD

De todas formas, le dais un pokito al coche y en 15 minutos estais en Rivas, que por allí hay de todo

Me gustaria confirmar eso de 2 dias la entrada.

El plan por ahora seria salir Viernes mañana,llegar a Madrid a la hora que sea,tarde - noche.Ir al hotel ( ya sea en Madrid o alrededor ) salir por Madrid esa noche,Sabado mañana de centro comercial,conocer un poco Madrid,por la tarde y noche Warner y domingo por la mañana otro ratito,y despues de comer,tirar para abajo.
Hay bonos para dos dias pero aun asi, la warner la ves en un dia y de sobra. Los hoteles hay que irse a ciudad ya sea san martin de la vega o en rivas.

De todos modos miraria ir un dia a la warner y otro invertirlo en hacer otra cosa ;)
OzNoSpa escribió:Hay bonos para dos dias pero aun asi, la warner la ves en un dia y de sobra. Los hoteles hay que irse a ciudad ya sea san martin de la vega o en rivas.

De todos modos miraria ir un dia a la warner y otro invertirlo en hacer otra cosa ;)

Vale,partimos en en un dia completo se ve la Warners,y partimos que me hacen falta 2 noches en 1 hotel,que me aconsejais.

Uno asi en plan 3 estrellas que no este mal
Yo la verdad que al ser de madrid poco he ido a hoteles.
Se que hay uno bastante bueno en principe pio pero de hay no paso xDD. De todos modos si teneis pensado moveros por madrid mejor tener el hotel en la capital cerca de una boca del metro y moveros en transporte publico
Levi escribió:Hola que tals amigos!

El caso es que somos de Cadiz ( Algeciras ) y seguramente tirariamos en coche,el nuevo mio que me llega el viernes,seria una manera de estrenarlo.

No te recomiendo que lo estrenes con una paliza, por aquello del rodaje xD

salu2!
Yo miraría el hotel en Madrid, no en pueblos de alrededores, de la Warner a Madrid son 20-25 minutos no mas, y si tienes pensado salir de fiesta por Madrid, e ir por el centro de compras, pues comoq ue es mejor tener el hotel en Madrid, y no en Rivas, San Martin de la vega, o similares.

Hoteles ya no te puedo recomendar, ya que soy de aqui y no conozco ninguno XD

P.D: Has pensado que para una mañana no sería mejor el parque de atracciones que la Warner?
Paco_Schumi escribió:
No te recomiendo que lo estrenes con una paliza, por aquello del rodaje xD

salu2!

El coche lo tengo el viernes,y la idea del viaje es el 11-12-13 de enero,creo que le rodaje lo tendre echo ... y mas con lo que me gusta conducir

Daniel_5 escribió:P.D: Has pensado que para una mañana no sería mejor el parque de atracciones que la Warner?

no entiendo eso
tienes opcion de no ir a la warner???

lo digo porque de todos los parques a los que he ido, este es el que mas me ha decepcionado.
F. Greyback escribió:tienes opcion de no ir a la warner???

lo digo porque de todos los parques a los que he ido, este es el que mas me ha decepcionado.

No,xD ya que las novias,son "un poco infantiles" en ese sentido,asi que solo nos queda ir a la warner,ya sea medio dia o dia entero,pero gustaria ir dia entero
En Madrid hay un Parque de atracciones que está en la ciudad, en la Casa de Campo y se puede ir en metro y a parte, está la Warner, que está a las afueras de Madrid. Personalmente, me gusta más el parque de atracciones. Tiene muchos años, por lo que es grande, hay un montón de atracciones y, encima, es más barato que la Warner. La Warner es más como un parque temático. El parque de atracciones es pasar el día montado en atracciones a saco.

Ahí tienes la web oficial del parque de atracciones: http://www.parquedeatracciones.es/

¡Un saludo y pásalo bien!
Levi escribió:
no entiendo eso
Creia que solo ibas a ir el Domingo pro la mañana y por eso te decía que siq uerias ir a la Warner necesariamente, o solo querias ir a un parque de atracciones, en Madrid está el Parque de Atracciones (Casa de campo) y la Warner el parque tematico ;)
Sinceramente lo de la warner es una puta mierda. Fui con niños y la mayor peste que he visto en mi vida. Iros al parque de atracciones, esta mil veces mejor. Se supone que la gracia de la warner son los muñequitos y esas mariconadas, pero hay cuatro y las atracciones son la peste.

En el parque de atracciones sin embargo pasas el dia entero y te falta tiempo casi.
Yo estube en el Hostal Arti, es un hostal para estudiantes, bastante barato con desayuno y asistencia incluidos.
La entrada a la Warner son 33 € creo recordar... luego puedes elegir por "algo" que se llama Pase Correcaminos (pagando claro), que no esperas tanta cola para montar/ver las atracciones.
Yo personalmente para lo que hacia en el Hostal estaba bastante bien y la Warner en un dia lo ves completito, sin necesidad de andar corriendo ni nada, lo ves enterito si vas desde que abren hasta que cierran ;)
Lo ves en un dia, así en vez de estar 2 dias en la Warner, estas 1 y otro en el parque de atracciones ;)

A mi la verdad la Warner me gustó mucho, tanto los decorados de Batman, Superman... como las atracciones...

Un saludo
Levi escribió:
No,xD ya que las novias,son "un poco infantiles" en ese sentido,asi que solo nos queda ir a la warner,ya sea medio dia o dia entero,pero gustaria ir dia entero

Llévala a otro parque. En serio, el de la Warner es una porquería. Vamos, lo cierran y le hacen un favor a la gente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo que haria seria coger el coche y enfilar a la warner, una vez en llegando, pasar de largo de la warner y tirar hacia port aventura.

He ido a la warner todos los años desde que la abriero (me dan entradas gratis) y la verdad, me quedo con el parque de atracciones de madrid de largo; a parte, que es bastante caro para la mierda que ofrecen.
que me aconsejais

Que no vayas XD.

Ahora en serio, nosotros estuvimos este verano. Ibamos 4 y todos coincidimos en una cosa: No vale nada.

Es decir, el parque está guapo y tal...si no has visto PortAventura. Fuimos el 8 de Agosto y la verdad es que no habia mucha gente, pero es que, además, habia atracciones que no funcionaron en casi todo el dia. Nos dió la fuerte impresión de que estaba o a medio abrir o a medio cerrar. Es dificil de explicar :-|

Nosotros fuimos por nuestra cuenta, pero pedimos información en el Corte Ingles, y nos dieron un folleto con precio de "packs" de hotel+avion, sólo hotel, etc... con las entradas incluidas y todo eso.

Miratelo, aunque con dos dias de entrada al parque vas a ir sobrado, para descansar del viaje desde Cadiz te irá bien [oki]

Saludos

EDITO: Habia contestado sin leer el resto de post, pero veo que el sentimiento es generalizado XD.
Yo tenía pensado ir con mi novia el finde que viene a la Warner, pero tas ver este post le propondré ir al parque de atracciones. Por cierto, ¿merece la pena ir al zoo?
KING_ALBe escribió:Yo tenía pensado ir con mi novia el finde que viene a la Warner, pero tas ver este post le propondré ir al parque de atracciones. Por cierto, ¿merece la pena ir al zoo?

Pues la verdad es q si. Y ademas t pilla al lado. Yo te lo recomiendo. Mañana zoo y tarde parque de atracciones. Un dia completito.
WTF??? Pero si hasta hace 2 años el parque de atracciones era solo el tornad, los siete picos y esa que llaman la lavadora y la lanzadera... el resto de las atracciones decentes marean, y a mi esas no me gustan... Y las de agua el aserradero y una de barcas grandes así redondas y otra también con una barcaza enorme

La warner sin embargo, Stunt Fall, Superman, Batman y la de madera.... luego tiene varias de agua, la lanzadera mucho mejor, las cadenas que son una flipada pa hacer el mono y me dejo alguna...

No sé, yo he estado 6 o 7 veces en el parque y 2 en la warner, y la warner me parece mucho mejor.... y eso que el parque ha mejorado mucho con el abismo y la tarántula....
A mi tambien me mola mas la warner comparandola con el parque de atracciones. El superman es mucho superman.
Yo opino tambien que la WARNER está de lujo. Las tres montañas rusas (Superman, Batman y Stunt Falls) son cojonudas. Y los espectaculos, el de Arma Letal y el de Loca Academia de Policia, son tambien dignos de verse. Cierto es, que en un día te lo has visto todo y montado en todo, si pillas que no hay mucha gente.

Sobre el hotel, yo tambien te recomiendo que busques por madrid capital. Te recomiendo que mires en la web de bookings, que es donde suelo encontrar yo mis hoteles, cuando viajo.
aaaaaaaa
aaaaaaa
aaaaa
aaa
aa
a
aa
aaa
aaaa
aaaaa
aaaaaa
aaaaaaa
aaaaaaaa
aaaaaaaaa
Levi escribió:la idea del viaje es el 11-12-13 de enero

Esto... no sé si sabes que Warner no abre los 365 días del año, y me parece que esta temporada la cerraba el día 6 de enero. Además, fuera de temporada alta, ni abre todos los días de la semana ni todas las jornadas que abre son completas (me parece que por navidades eran de las 12 a las 19, siete horas abierto).

Infórmate bien de eso.
Ops...

Métete en la web del parque Warner y pincha en Vamos al parque y luego en calendario. Creo que esos días ni siquiera abre, porque no tiene señalado ningún horario ese día... u_u El teléfono de la Warner, por si quieres llamar y preguntar, es: 902 024 100

En la web del parque de atracciones ni siquiera sale el mes de enero en el calendario XD Si quieres informarte, mejor llama a su teléfono: 91 463 29 00

Un saludo y suerte!
Bueno,lo del dia era un suponer,tampoco tenemos dias,puede que trabaje y demas,las cosas pueden cambiar claro esta.

Bueno la idea es la warner por ejemplo sabado,y domingo se podria ir al parque de atracciones,no siendo muy caro claro esta.

Lo que si intentare es ir a Port Aventura,pero ese si que hay que estar un par de dias minimo alli xD
También estos parques suelen hacer diferentes eventos durante el año para atraer clientes. Por estas fechas hasta no sé cuándo imagino que estarán haciendo lo de Halloween, y para finales de año lo de Navidad.

En cada uno rellenan todo de decoración según el tema (en uno con esqueletos, zombies, etc, y en el otro con nieve, papa noeles, etc), y luego también adaptan los espectáculos acorde al evento, colocando pasajes del terror o cuentos navideños, por ejemplo. Creo que destaca en especial el Halloween de Port Aventura.

Imagino que ya lo sabrías, pero bueno, lo recuerdo por si te interesa para que lo tengas en cuenta al buscar las fechas.
Una cosa, no referente con la warner pero si con tu viaje, cuidado con los coches nuevos en los primeros viajes, aun no estarás acostumbrado a el, no intentes ver "que tal va de motor" :p
Hallowen en la warner es digno de verse xDD
ByR escribió:Una cosa, no referente con la warner pero si con tu viaje, cuidado con los coches nuevos en los primeros viajes, aun no estarás acostumbrado a el, no intentes ver "que tal va de motor" :p

cuando haga este viaje,el cochecito ya se ha pegado muchos Algeciras-Malaga-Sevilla tranquilo xD
30 respuestas