AYUDA! Movil en la lavadora!

Acaba de sacar mi madre la ropa de la lavadora y yo tan tonto me he dejado el movil en los pantalanos. Hace 5-6 meses al suscribirme a ya.com me regalaron un movil T-Com. Pues a los 2 meses o así,a la lavadora. Me compré este, un Nokia N70,60€ de contrato y al 3er mes, a la lavadora.

Que puedo hacer? Alguna forma de salvar el móvil?
Secalo, un amigo mio se baño en una piscina durante unos 15 minutos y asi se salvo, un poco mal, pero funcionaba xD
Lo siento mucho por los móviles. De verdad que yo tambien soy bastante despistado y empatizo contigo. Lo que alguna vez me ha dado resultado en tu caso es abrir el cacharro en cuestión y secarlo con el secador...Por contra si la pantalla está jodida este método va a ser más chungo... aunque no pierdes nada aparte de tiempo por probarlo.

Un saludo.
Los consejos típicos son:

1. No lo enciendas!
2. Mételo en un tarro con arroz para que absorba la humedad.
3. Reza.
Unos amigos se encontraron un movil despues de una tarde de llover a cantaros, intentaron encender el movil y no funcionaba, lo abrieron y le dieron rato con un secador quitando algunas piezas y al final consiguieron que funcionara, aunque la pantalla tenia algunas rayas horizontales en negro.

Prueba y nos comentas :cool:
1.- desmonta todo lo desmontable (no te lo cargues)

2.- metelo en un frasco lleno de arroz (batería incluida)

3.- mañana lo montas y nos cuentas
Gracias por los consejos, lo acabo de meter en un tazon de arroz completamente sumergido, a ver mañana que tal va.
Alvarillo33 escribió:El arroz es tu amigo.

+1 [risita]
Mi tio se baño en una piscina con el movil en el bolsillo. Bien, el caso es que al dia siguiente colgo pieza por pieza en el tendedero, se seco las piezas y al dia siguiente iba que te cagas ajajaj

Un saludo
no te preocupes, que el movil esta perfecto (a menos que se diera muchos golpes dentro de la lavadora..) az lo que te dicen del arroz y secarlo. Yo simplemente deje el mio al sol toda una mañana y perfecto, eso si a partir de ese dia la bateria me duraba poco mas de 1 hora, asi que ya saber a comprar una te toca.
Lo acabo de probar y no funciona, no enciende :-? . Despues probaré con otra batería, la del Nokia N70 de mi padre.

Vaya mierda!!!
Lo principal, es remover la batería inmediatamente después que lo sacas del agua (se hacen cortocircuitos y eso manda al móvil al cielo de los móvilesXD)

Secarlo en la medida de lo posible y después hacer lo del arroz, debería funcionarte.

Espero que consigas revivirlo, si no, pues a por otro !

Saludos !
12 respuestas