Estamos dando por supuesto que se tiene contratado ADSL y que la llamada no superará los 100 minutos (o era más?)... Pero vamos, la pregunta tal cual está planteada se merece una sola respuesta: Sí, llamar cuesta dinero siempre a no ser que tengas ADSL.
VozdeLosMuertos escribió:Estamos dando por supuesto que se tiene contratado ADSL y que la llamada no superará los 100 minutos (o era más?)... Pero vamos, la pregunta tal cual está planteada se merece una sola respuesta: Sí, llamar cuesta dinero siempre a no ser que tengas ADSL.
Sí, si no, no tiene lógica. Lo de los 100 minutos dejo de existir hace tiempo.
Aprovecho y te pregunto... lo de los 100 minutos por llamada acabó... pero lo de los X minutos de llamadas al mes... eran muchos minutos, pero ¿había o hay un límite?
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho y te pregunto... lo de los 100 minutos por llamada acabó... pero lo de los X minutos de llamadas al mes... eran muchos minutos, pero ¿había o hay un límite?
Desde que las demás pasaron por el aro, telefónica no le quedo otra. Anteriormente eran 1500 minutos.