Ayuda xbox360 2º mano, resulta q esta registrada, ¿alguna forma de cambiar el regist?

Hola amigos, hace poco compré por estos foros una 360 se me ha averiado y llamó al sat y cuando doy el número de serie me dice que ya salen unos datos, que si quiero dar los mios tengo q decirles exactamente los datos que ellos tienen alli, para poder cambiar de domicilio. Alguien me puede dar consejo sobre que hacer. Un saludo y gracias.
no pintamuy bien la cosa.

Contacta como sea con quien te la vendio.... Además si se ponen tan cabroncetes como con los baneos, los terminos del acuerdo de garantía especifican que son válidos para el comprador original del producto.
ya puedes cambiar los datos...k cuando los cambies te diran ''Usted a perdido la garantia,ya k es solo para el primer usuario'' si no mirate el manual.

PD:esta mas k dixo en el foro,usa la BUSQUEDA
A mi me dijeron eso, dí mis datos, pagué para la reparación de la consola, y justamente hoy me ha llegado un cheque conforme me tocaba reparación gratuita [tadoramo]
Ponte en contacto con quien te la vendió, que te de todos los datos necesarios, y luego le dices a los del SAT que te cambien los datos del registro.

Yo lo hice y no pusieron ninguna pega.

Saludos.
ponte en contacto con quien te la vendio y que cambie la direccion ya que el nombre da=,ya que ni te piden dni ni nda
y ya esta solucionado te le enviaran a tu casa a nombre del que le compraste la consola
Hola amigos, pues veremos si tengo suerte, porque quien me lo vendio no se si le ha pasado algo, porque le he puesto 2 privados ya y no me contesta. Bueno gracias por vuestro consejo y esperare noticias, sino estoy vendido, cuando la compré no me dijeron que estuviese registrada, una putada.
6 respuestas