Que programa me recomendais para capturar lo que tengas abierto en el escritorio ?

Me refiero, me gustaria tener un programa, a ser posible en español, con el que puedas capturar las cosas que tengas abiertas en el escritorio, como la ventana de un programa, una pagina web...etc

saludos y gracias

Pulsas "print screen" en el teclado de cualquier Windows y luego te vas al paint y pulsas "edición" -> "pegar" y tachan !!! tienes tu screenshot hecha.
El SnagIt para mi el mejor que hay en estos momentos.

Saludos.
Si usas alguna distribución de linux como Ubuntu (lo dudo [sonrisa] ), hay un programa muy fácil e intuitivo con el que puedes grabar tu escritorio, se llama recordmydesktop (y gtk-recordmydesktop para la interfaz, que sino será a modo comandos en el terminal).

Un saludo!
KorteX escribió:Si usas alguna distribución de linux como Ubuntu (lo dudo [sonrisa] ), hay un programa muy fácil e intuitivo con el que puedes grabar tu escritorio, se llama recordmydesktop (y gtk-recordmydesktop para la interfaz, que sino será a modo comandos en el terminal).

Y si usas Byzanz las capturas se guardan animadas como .gif, de manera que puedes ponerlas incluso aquí en el foro como imagen.
ALT + IMPR PANT para sacar la pantalla activa
Gracias a todo/as por vuestras respuestas, iré probando los programas que me habeis dicho, saludos
Yo tenia uno que estaba muy bien. El RS Somnifero, tenia muchas opciones como sacar la captura de pantalla, apagar el ordenador a X horas, abrir o cerrar un programa a X horas y un par de cosas mas.

Un saludo[oki]
7 respuestas