Auriculares/micrófono delanteros

Hace tiempo cambié la caja del PC, y en esta nueva, viene delante para poner auriculares y micrófono, y no sé donde debo conectarlos en la placa, ¿podeís ayudarme?

PD: la anterior no los llevaba.

Saludos.
Yo estoy igual que tú, aunque el PC lo pillé en diciembre y desde entonces no los tengo conectados XD
Si la placa no es muy antigua (tendria que serlo mucho para que no tuviera esos conectores) tendría que tener unos conectores como los que traen para el botron de power, reset, luces del disco duro... pero que ponga serigrafiado algo así como F_AUDIO, F_MIC, o similar.

Siempre y cuando estemos hablando de que la tarjeta de sonido la tengas integrada en plana, si la tiene a parte tendrás que buscar esos conectores en la tarjeta de sonido.

Normalmente lo mejor para saber donde están esas conexiones es verlo en el manual de la placa... si no tienen el manual buscalo en la página del fabricante y ahí ya veras algo asi como FRONT AUDIO (F_AUDIO).
Berserk escribió:Si la placa no es muy antigua (tendria que serlo mucho para que no tuviera esos conectores) tendría que tener unos conectores como los que traen para el botron de power, reset, luces del disco duro... pero que ponga serigrafiado algo así como F_AUDIO, F_MIC, o similar.

Siempre y cuando estemos hablando de que la tarjeta de sonido la tengas integrada en plana, si la tiene a parte tendrás que buscar esos conectores en la tarjeta de sonido.

Normalmente lo mejor para saber donde están esas conexiones es verlo en el manual de la placa... si no tienen el manual buscalo en la página del fabricante y ahí ya veras algo asi como FRONT AUDIO (F_AUDIO).

Efectivamente viene en el manual (tiene huevos...).

Muchas gracias, mañana miraré a ver.
3 respuestas