[Broma] ¿Compramos Cataluña?

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mirad lo que me ha pasado mi coleguita Rulsnake [bye]

El hilo de subasta en Ebay
"POR SU PUESTO, ES UN ARTICULO USADO, PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE PODEMOS VER A RONALDIÑO Y COMPAÑIA JUGANDO (PERDIENDO) LA LIGA ESPAÑOLA."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que barato nos venden no [sati]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Olvidan poner que es un articulo defectuoso... tiene a Carod Rovira dentro... y a gente de su misma calaña

Si la desinfectan antes, igual me interesa [666]
Me hace gracia lo de:

Cataluña
(No se incluyen las baleares)

xD Y que por ahora está muy barata sí xD.

Sólo la reforma del Camp Nou va a ser un pastizal muuuucho mayor ...
Orbatos_II escribió:Olvidan poner que es un articulo defectuoso... tiene a Carod Rovira dentro... y a gente de su misma calaña

Imagen
Lo que no me queda claro es dónde se encuentra Cataluña:

"Ubicación del artículo: barañaín, Navarra, España"

XD
Joer, a lo mejor hasta pujo y todo.

Salu2!!
Pero la gente que esta pujando va en serio? :-O (5000600 €, debe estar de coña)

P.D; [fumando]
Como siga subiendo el precio le va a salir barata la broma al anunciante, el porcentaje de la venta eBay se lo va a reclamar y creo que poco le va a importar que fuese o no una broma.
5.000.600 €!!! 5 millones de euros!!! por dios, el que lo venda se va a forrar, puede alegar miles de cosas para decir que lo que vende es en realida dun mapa o algo así....

SI no, va a tener muchos problemas. LE va a salir cara la broma... pueden hasta denunciarle, y quizás salga ahsta en los informativos...
Baek escribió:Como siga subiendo el precio le va a salir barata la broma al anunciante, el porcentaje de la venta eBay se lo va a reclamar y creo que poco le va a importar que fuese o no una broma.

Si la venta no se realiza solo reclaman el importe del anuncio, ¿no?
Johny27 escribió:
Si la venta no se realiza solo reclaman el importe del anuncio, ¿no?

Creo que una vez finalizada la puja ya no hay excusa que valga, aunque imagino que a pocos minutos de terminar la anulará por cualquier cosa.

Anda que como se caiga eBay en el último momento [sati]
Orbatos_II escribió:Olvidan poner que es un articulo defectuoso... tiene a Carod Rovira dentro... y a gente de su misma calaña

Y tu debes ser el virus de EOL... [360º]
ErDaByz escribió:5.000.600 €!!! 5 millones de euros!!! por dios, el que lo venda se va a forrar, puede alegar miles de cosas para decir que lo que vende es en realida dun mapa o algo así....

SI no, va a tener muchos problemas. LE va a salir cara la broma... pueden hasta denunciarle, y quizás salga ahsta en los informativos...

Es capaz de coger un carton, recortarlo con la forma de cataluña, un poco de plastilina marron, 4 cartelitos con los nombres importantes, lo mete en una caja y se lo envia [toctoc]
ErDaByz escribió:5.000.600 €!!! 5 millones de euros!!! por dios, el que lo venda se va a forrar, puede alegar miles de cosas para decir que lo que vende es en realida dun mapa o algo así....

Nadie lo va a comprar en serio. Evidentemente. Mira cuantos votos tienen los pujadores ...
Eh! que puje algún japonés y que nos envien a todos allí X-D
Verdaguer escribió:
Y tu debes ser el virus de EOL... [360º]

Y tu el que no ha leído la etiqueta [Broma] [rtfm]

Hombre... al menos me llaman vírus, no "fascista" que suele ser lo habitual [666]
No hay algun tipo de moderadores en ebay que vean que esto es en coña o que?
Deberian "reportarlo" [qmparto]

Pd. Aunque despues de ver aquel que vendio su alma ...
Pues con todo... es una puta ganga

Vale, esta un poco gastada... tiene bichos (eso se arregla con zotal) pero solo lo que son terrenitos... puedes sacar una pasta, ademas como propietario puedes pegarle una patada en el culo a Montilla y ocupar su puesto, y ser el "politico" mejor pagado del Pais, con dietas, casa y demás aparte.

Luego hablas con algunos "amigos" de Marbella... y buenooooo.... festival del humor... creo que con un 3% que pagues, te dejarían hacer cualquier cosa (que coño... y si es tuya ni eso) XD

Como salga bien eso, creo que voy a vender algunas cosas

Características del artículo
Estado: Usado

XDDDDDDDDDDDD
Baek escribió:Creo que una vez finalizada la puja ya no hay excusa que valga

Si finaliza la subasta pero no te acaban pagando el artículo puedes reclamar a Ebay los gastos de comisión.
Se jodió lo que se daba. Anuncio retirado.
NOOOO yo guardé un mirror XDD
si ALGUIEN QUIERE SE LO PASO
Seguro que ha llegado Carod y les ha dicho a ebay, quitar eso, que los españoles como nos compren me joden el chollo xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a vender U.M. (Unión Mallorquina) (Se regala M.A.M.,con nivel 20 de experiencia xDDDDDD)
mierda he llegado tarde, a ver si alguien cuelga una foto del anuncio [carcajad]
25 respuestas