Memoria virtual

Tengo un ordenador con 512 ram y me sale abajo un mensaje que tengo poca memoria virtual.
¿como lo puedo solucionar?

Saludos y gracias de antamano.
¿Aumentando la memoria virtual tal vez?

Propiedades de Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento (configuración) -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual (cambiar) -> Tamaño administrado por el sistema (establecer) -> Aceptar
Será que tienes el disco duro muy petao
Berserk escribió:Será que tienes el disco duro muy petao

Aunque así fuera, Windows "reserva" el espacio en disco de la memoria virtual.
Con petado me refiero a muuuuuuy petao, es decir que no tenga ni 50 tristes Mb para que el S.O. pueda reservar la memoria virtual que necesitepara trabajar. Creeme me ha pasado y hasta que liberas espacio en el disco duro te va a seguir diciendo que no tienes suficiente memoria virtual... ademas del PC ir lento de cojones.

Por mucho que el S.O. quiere reservar disco duro para el archivo de paginación por ejemplo, si no hay espacio pues poco puede hacer.
Posiblemente la tiene configurada en "Tamaño Personalizado", con muy poca cantidad inicial (con 512 mb se suele configurar automáticamente uno 250-300 mbs), lo que le provocará ese error cuando tenga el disco duro lleno.
Lo que le he recomendado es dejar que el sistema adquiera la memoria virtual que necesite, efectivamente, si no libera espacio el SO no podrá hacerlo.

También puede designar un "Tamaño Personalizado" de al menos 1 gb como Inicial y como Máximo, de esa forma siempre tendrá el máximo disponible y el SO no tendrá que modificar el tamaño del archivo de paginación, con el subsiguiente ahorro de recursos.
Muchas gracias ya lo he solucionado.

Saludos
6 respuestas