Se han cargado el COH.

Se cargaron el COH.

No han podido hacer 2 multiplayers independientes, han tenido hacer como en el dow...pero el dow es distinto, este juego se basaba en la realidad, y en el original estaba todo muy equilibrado y MUY preciso en cuanto a realista, mucho mas que cualquier juego de este tipo y de esta epoca, pero claro.... han mezclado los bandos, nos han hecho bajar un parche de 1,8 GB (el juego completo ya? xD) para que se puedan enfrentar contra los nuevos bandos...

Pero que poyas, que va hacer un aleman normal contra un britanico de esos nuevos?

Porque las nuevas unidades no estan equilibraads contra las viejas y tampoco muy alla nuevas vs nuevas...

Se acabó la realidad, semi orugas con morteros, rushers alemanes granaderos de la panzer elite casi inmortales , y ahora...si te coges los aliados normales y el otro un aleman nuevo te va ganar tanto en infanteria como en tanques (mas blindage) como en tanque especial de bonus (Pershing VS KING TIGER)

O vicebersa aliados nuevos (con trincheras osea adios al flanqueo) vs alemanes viejos...

Decian que no iba a ver diferencia, pero me parece injusto! los que compren la expansion que juegen con el revuelto que les de la gana, pero los que no tengan expansion que no jueguen contra nosotros porque nos han jodido....

Ahora que hacemos, jugar como cuando teniamos el juego pirata por hamachi?

Jugar contra la maquina en nivel maximo que lo unico que hace es
mandar unidades a saco sin pensar nada? solo ''a saco''?

Venga por dios, para un juego de estrategia bueno que gusta y que es realista y con un ''buen'' (buen entre comillas) online (bueno por la peña que juega, sin chetos ni mierdas...)

Siento el tochaco, pero tenia que desahogarme por la rabia que siento, que ya que ha sido mi peor dia en los ultimos 3 meses.....

Me tienen que joder...

Gracias Relic, GRACIAS.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Realismo? en los COH? [looco]

Si kieres realismo juega al faces of war, y si kieres mas ponle algun mod.

salu2 [oki]
No me vengas a decir que este juego "ES DE LO MAS REALISTA" existiendo los Combat Mission entre otros. xD
Lo que tu digas neodecoy, pero si no lo has provado online no hables, es de lo mejorcito que hay y de gráficos.

EL FOW no es un juego rts por asi decirlo, manejas a un soldado...(lo he provado) graficos mil veces peores...es como uno de rol....

Pero ese no es el caso...el caso es que son unos inutiles estos de relic...
Ser ultrax escribió:Lo
EL FOW no es un juego rts por asi decirlo, manejas a un soldado...(lo he provado) graficos mil veces peores...es como uno de rol....

Pero ese no es el caso...el caso es que son unos inutiles estos de relic...
.

Que queeee? un soldado? el que no has jugado has sido tu, graficos mil veces peores?
O sea que un escenario totalmente destruible TOTALMENTE,con los agujeros que crean los cañonazos, los arboles que se queman , las casas que se destruyen poco a poco etc etc...

Y no manejas un soldado tio manejas bastantes mas, sobre todo en multiplayer, aparte de tanques artilleria y demas.

Ademas que real el Coh resulta que cuando juegas al multi se convierte en una carrera haber quien consigue antes las mejoras de su ejercito.sin dar tiempo para hacer casi nada mas en el juego.

salu2
Pezident escribió:.

Que queeee? un soldado? el que no has jugado has sido tu, graficos mil veces peores?
O sea que un escenario totalmente destruible TOTALMENTE,con los agujeros que crean los cañonazos, los arboles que se queman , las casas que se destruyen poco a poco etc etc...

Y no manejas un soldado tio manejas bastantes mas, sobre todo en multiplayer, aparte de tanques artilleria y demas.

Ademas que real el Coh resulta que cuando juegas al multi se convierte en una carrera haber quien consigue antes las mejoras de su ejercito.sin dar tiempo para hacer casi nada mas en el juego.

salu2

Em...pero que estas hablando chavalin, en pocas partidas mejoro mis unidades y tengo una media de 40/60 (Victorias/Derrotas) lo que no esta nada mal....

Y en el coh tambien es totalmente destructible (no se quema la hierba pero bueno ...) ami al menos me gusta mucho mas...

Ademas la infanteria se cubre en todo lo q se pueda , bueno no quiero parecer que quiera vender el coh , habra gente que le guste mas, y gente que menos, asi que no me metais el fow en este tema porque no tiene nada que ver sobre lo que he hablado, tan solo lo abri por si alguien piensa igual que yo o me he equivocado en algo....
¡Pero bueno! ¡¿Porqué no hablais como Dios manda?!

¿Qué coño es el COH, el DOW y el FOW? [+furioso]
xDDDDDDDDD

COH = Company Of Heroes

DOW = Dawn Of War

FOW = Faces Of War

XDDDD

Por si alguien no lo sabia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
company of heroes.. el cual tengo y me gusta bastante y prox sale una expansion.

faces of war .. que es una maravilla, aqui la descripcion de la pag de game:

Sumérgete en la intensa acción de la Segunda Guerra Mundial con un juego de estrategia en tiempo real en el que dirigirás tu propio escuadrón, dentro de envolventes y variados escenarios realistas de la Segunda Guerra Mundial. Comanda a las tropas americanas, aliadas, soviéticas o alemanas en las
batallas más conocidas como Desembarco de Normandía, Batalla de Bulge (Bastogne), Batalla de Berlín? agrupadas en un total de 3 campañas de intensa Estrategia en Tiempo Real y más de 30 misiones en el modo individual. Potente Motor de juego que permite un alto nivel de despliegue estratégico. Inteligencia Artificial al servicio de nuevas posibilidades tácticas.

COMPLETO MODO DE JUEGO MULTIJUGADOR

-Hasta 16 jugadores en red (LAN o Internet).
-Modo Cooperativo hasta con 4 jugadores.
-8 modos diferentes multijugador, incluyendo Libertad Total frente a frente y Juego en equipos.

· Últimas tecnologías de imagen en 3D:

-Efectos lenticulares de brillos y reflejos que hacen que la imagen tenga un aspecto más suave y se profundicen los elementos dinámicos de la pantalla: unidades, vehículos y efectos especiales.
-Generación de relieves sobre texturas para dar volumen a los pequeños detalles de de menor tamaño de la artillería y edificios.
-Agua con reflejos (cielo, objetos).
-Iluminación de máscara especular para superficies brillantes.
-Mapeado de máscaras del escenario con superficies de reflexión (cristal, hielo, metal pulido, etc.).
-Sombreado individual y cruzado para los objetos y el terreno.
-Texturas múltiples para objetos complejos, incluyendo mapas de luz pregenerados.

· Características exclusivas:

- Aspecto mejorado de la niebla de guerra.
- Hielo que puede romperse.
- Hierba muy detallada tridimensional en vista ampliada.

y el otro no caigo .. xD

edito:

coñe ya lo pusieron.. el warhammer... pero para mi los 2 anteriores lo superan con creces!!!

pero vamos que desde luego son 2 juegos buenisimos.
Prox no , ya ha salido, por eso la queja de mi post. xDDDDD
Mira, Ser Ultrax, digas lo que digas el CoH NO es realista, por mucho online que tenga.

Y te repito que te bajes una demo del Combat Mission: Afrika Corps (el último bueno que salió) y aprendas lo que es el REALISMO (así, con mayúsculas).

Y si no te convence te esperas unos añitos y te alistas al ejército, mas realismo imposible XD, pero el CoH NO es realista.

¿Qué será lo próximo? ¿Un Ace Combat VS Falcon 4 en realismo? XD
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDD

COH = Company Of Heroes

DOW = Dawn Of War

FOW = Faces Of War

XDDDD

Por si alguien no lo sabia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vale, es lo que iba a preguntar, que manía con las siglas, almenos mencionalo una vez ni que sea...

Saludos!
NeoDecoy escribió:Mira, Ser Ultrax, digas lo que digas el CoH NO es realista, por mucho online que tenga.

Y te repito que te bajes una demo del Combat Mission: Afrika Corps (el último bueno que salió) y aprendas lo que es el REALISMO (así, con mayúsculas).

Y si no te convence te esperas unos añitos y te alistas al ejército, mas realismo imposible XD, pero el CoH NO es realista.

¿Qué será lo próximo? ¿Un Ace Combat VS Falcon 4 en realismo? XD

Vale, no es tan realista, pero si mucho mas que otros del genero, y para que quiero tanto realismo en el juego ese que dices, si los gráficos son una bazofia, y eso?

Para eso prefiero 50 % diversion 50 % gráficos, bueno no esta tan bien expresado, quiero decir que el coh esta equilibrado entre jugabilidad, graficos y DIVERSION, que al fin y al cabo lo que cuenta en un VIDEOJUEGO es ESO.
¿Bazofia los gráficos del Faces of War?. Puedes que sean de otro estilo a los del CoH, pero yo prefiero los del Faces, son mucho más detallistas. Y lo que dices de la diversión es una pamplina, precisamente lo que hace más divertido al FoW es que tiene más realismo que otros. Lo que pasa es que el CoH y el FoW son juegos muy distintos con públicos distintos
¿Y cómo puedes decir que el CoH es realista? Si los tanques tienen barra de vida XD, Si quieres ver algo parecido al realismo prueba profundamente el Fow, aunque después te duelan los ojos XD

Un saludo
Por entrar un poco en materia lei cuatro o cinco líneas del análisi de Meristation (ya, ya sé que no e metí en buen lugar) y dicen que Faces of War es un juego que peca de poco realismo por poder controlar a un soldado al estilo shooter y liarte a matar gente y gente a lo Call of Duty.

¿Cuánto de esto es verdad? Porque de ser así, el realismo quedará un poco mermado por culpa de los Rambos, ¿no?
Reijiko escribió:Por entrar un poco en materia lei cuatro o cinco líneas del análisi de Meristation (ya, ya sé que no e metí en buen lugar)
.

Pos si ya lo sabes pa que te metes? [666] .

Hay 2 modos de juego arcade y realismo, y te puedo asegurar que en modo realismo ni de coña , no duras ni 3 segundos, adema para mi gusto tiene una muy buena IA, se cubren bien y se retiran cuando hay mucho jaleo o inferioridad numerica, para mi es un juegazo .

salu2
Reijiko escribió:dicen que Faces of War es un juego que peca de poco realismo por poder controlar a un soldado al estilo shooter y liarte a matar gente y gente a lo Call of Duty.

jojojo el tío que hizo el análisis pa mi ke metio dvd del quake, el control manual sirve casi sobre todo para los tanques, para apuntar a los puntos débiles de los otros tankes, o cuando las unidades de infantería están en un puesto fijo
16 respuestas