Se cargaron el COH.
No han podido hacer 2 multiplayers independientes, han tenido hacer como en el dow...pero el dow es distinto, este juego se basaba en la realidad, y en el original estaba todo muy equilibrado y MUY preciso en cuanto a realista, mucho mas que cualquier juego de este tipo y de esta epoca, pero claro.... han mezclado los bandos, nos han hecho bajar un parche de 1,8 GB (el juego completo ya? xD) para que se puedan enfrentar contra los nuevos bandos...
Pero que poyas, que va hacer un aleman normal contra un britanico de esos nuevos?
Porque las nuevas unidades no estan equilibraads contra las viejas y tampoco muy alla nuevas vs nuevas...
Se acabó la realidad, semi orugas con morteros, rushers alemanes granaderos de la panzer elite casi inmortales , y ahora...si te coges los aliados normales y el otro un aleman nuevo te va ganar tanto en infanteria como en tanques (mas blindage) como en tanque especial de bonus (Pershing VS KING TIGER)
O vicebersa aliados nuevos (con trincheras osea adios al flanqueo) vs alemanes viejos...
Decian que no iba a ver diferencia, pero me parece injusto! los que compren la expansion que juegen con el revuelto que les de la gana, pero los que no tengan expansion que no jueguen contra nosotros porque nos han jodido....
Ahora que hacemos, jugar como cuando teniamos el juego pirata por hamachi?
Jugar contra la maquina en nivel maximo que lo unico que hace es
mandar unidades a saco sin pensar nada? solo ''a saco''?
Venga por dios, para un juego de estrategia bueno que gusta y que es realista y con un ''buen'' (buen entre comillas) online (bueno por la peña que juega, sin chetos ni mierdas...)
Siento el tochaco, pero tenia que desahogarme por la rabia que siento, que ya que ha sido mi peor dia en los ultimos 3 meses.....
Me tienen que joder...
Gracias Relic, GRACIAS.