Dudas sobre portatil Sony Vaio de EEUU

Lo primero decir que seguro que ha sido contestado pero no me aparecen respuestas con el buscador, quizá porque no he puesto las palabras adecuadas.

Voy a hacer este jueves un viaje a Estados Unidos y quería comprarme un portatil Sony Vaio, sobre todo para aprovechar la diferencia euro-dolar y quería saber si tendré algún problema de compatibilidad, ya sea por cargar la batería (me imagino que el enchufe del cargador será americano, logicamente) o por cualquier otro motivo. También me gustaría saber si el Windows Vista de allí viene solo en inglés o si se puede elegir el castellano como idioma, etc.

¿Creeis que merece la pena comprarlo allí o no? Por último quería saber si me recomendais algún modelo en concreto de Vaio, me interesa que tengan una estética bonita (por eso me gusta Vaio :P ) y no me interesa mucho para jugar porque ya tengo consolas, pero que la gráfica tampoco sea una patata claro jeje.

Muchas gracias a todos.
el enchufe logicamente sera americano, aunque, hay adaptadores de clavija plana americana a redonda europea, aunque tendrias que comprar un transformador porque si esta preparado para 110V y le metes 220V lo quemaras.

El windows vista ultimate incluye muchos idiomas, entre ellos el castellano. Si es el ultimate, sencillamente bajate el castellano del windows update y listo.

Espero haber ayudado
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
lo que no tendras es la tecla Ñ, xD (lo digo por experiencia personal y si se piensa es de sentido comun)
Gracias por contestar. Lo del transformador ya me lo imaginaba, en cambio lo de la letra Ñ se me había pasado completamente, no se puede configurar de tal manera que una tecla, la que sea, sea la Ñ? me imagino que no... Este detalle ya hace que piense que no merece la pena.

¡Saludos!
ufff vivo en frontera con E.U y todos los teclados que he tenido no tienen la puta ñ y como ves la acabo de escribir desde una tecla, no de una combinación, también lo mismo con los acentos y todo lo demás
Se puede¿?¿?¿?¿? ¿Y como lo has hecho? ¿es una opción de Windows a has usado algun tipo de programa?

¡Saludos! [ginyo]
Buenas,

Scofield siempre puedes mapear (seleccionar ke el teclado es español aunke no lo sea) aunke no veas escrita la letra ñ en el teclado si le das al boton donde estaria en un teclado español te saldra la letra correcta lo mismo con los acentos.

Salu2
¡Gracias! Veo que no es problema, por cierto, ayer me di una vuelta por Media Markt y vi el HP Pavilion hdx9000 Me pareció muy bueno y muy util pero un poco caro. ¿Alguien lo tiene o sabe algo de él? ¿En Estados Unidos costará 1999 dólares como aquí?

Es que lo vi ayer y me encantó. Estoy un poco liado sobre que portatil comprar que tenga mejor relación calidad-precio. Si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias a todos por ayudarme ;-)
Yo personalmente te recomiendo el DELL de mi firma...
No llego a 1100€
Buenas,

Josebest si que es un buen trasto ese portatil aunke me kedo con mi ibook xDDDD

Salu2
Vale, el HP lo descarto... 7 kilos me parece mucho para un "portatil" y esmuy caro, también vi en el folleto del Media markt este que también está en otro hilo pero con 250 gb y por 1199 euros. La verdad que es muy bonito y está bien de precio. ¿Que os parece?

¡Saludos!
Scofield escribió:Se puede¿?¿?¿?¿? ¿Y como lo has hecho? ¿es una opción de Windows a has usado algun tipo de programa?

jejeje, winshit?? no gracias, uso Ubuntu, es como te dicen y vale para cualquier SO, solo le pones que tienes el teclado en español y ya esta
11 respuestas