Ayuda!! La consola me ha rayado el disco, llamo al SAT?

Hola!

Pues resulta que pongo el Gears Of War para hechar una partidilla, y me aparece un mensaje de; Disco sucio por favor limpielo con un paño suave.

Y al sacar el CD, me encuentro con esto... cawento

Imagen

Que hago¿? llamo al SAT?? me mandaran otro juego? o me lo tengo que comer? [discu]

Salu2... :-(
a mi me pasaba eso.

la consola para alemania.

y los juegos si son de microsoft como gears y forza halo y demas. por 15 euros los mandas alondres y te mandan uno nuevo plastificado.
Solo por curiosidad, ¿con qué consola te ha hecho ese toque decorativo alternativo?
Mithrandir0x escribió:Solo por curiosidad, ¿con qué consola te ha hecho ese toque decorativo alternativo?

XBOX 360 Elite

Es raro, por qué a los otros juegos no les ha pasado nada, aun que esto no es nuevo para mi

Anteriormente tuve la Premium, y me rallo el COD 3 y el GOW, pero no llame al SAT, por qué a lo poco la flashee y me grabe el backup

Salu2
Has movido la consola mientras estabas jugando?
loganroemers está baneado por "troll"
Que putada [uzi]

Llama al sat y hazles tu berrinche y presionalos un poco ^^ asi te recompensaran como debe ser. [pos eso]
Vaya surco..xD..me da que te quedas sin consola un mes.. ein? [burla3]
Se supone que eso pasa cuando mueves la consola mientras juegas, o cuando la cambias de posición con el disco dentro.

¿has hecho algo parecido o ha sido por inspiracion divina?

[bye]
odnanref escribió:Se supone que eso pasa cuando mueves la consola mientras juegas, o cuando la cambias de posición con el disco dentro.

[bye]

Sinceramente, no puedo asegurarlo al 100%, pero estoy seguro que ha sido eso, el por qué?

Por qué en casa tengo un hermano pequeño de 14 años, y mi padre y mi tio, también juegan a la XBOX 360, así que creo que alguno de ellos la movio mientras el juego estaba dentro o algo por el estilo, y ocurrio lo ya dicho, aun que claro ellos me lo niegan al 100%.

He llamado al SAT, y me han dado el enlace a una web de MS, para los cambios de disco

Salu2
Solo faltaría que los lectores de la Elite empezaran a hacer trastadas nada más haber salido...
odnanref escribió:Se supone que eso pasa cuando mueves la consola mientras juegas, o cuando la cambias de posición con el disco dentro.

[bye]

te puedo asegurar q yo no muevo la consola nunca (siempre esta en el mismo sitio) y esos rayazos los tengo mas q vistos... De hecho mande ya la consola 3 veces al sat y todas las veces por la mismo, me rayaban los jeugos... La ultima q me mandaron tb me los raya, y como estaba hasta los webs, pos me pille el cacharro este. Por ahora no puedeo decir nada de el, ya q me llego hoy mismo, pero parece ser q va bien...
10 respuestas