Algunos de primeras no tendreis ni idea de lo que va este hilo, pero yo os explico.
Hay juegos del Live Arcade que tienen una protección para que sólo puedan ser jugados con el gamertag que los compró. Es decir, que si quiere jugar tu hermano, amigo, o quien sea con su gamertag, tiene que volver a comprar el juego, lo cual fastidia bastante.
Pero también es importante esta lista porque los Microsoft Points americanos son más baratos que los europeos, y conviene saber
qué juegos pueden ser comprados mediante una cuenta americana y luego jugarlos en nuestra cuenta europea de toda la vida.
Para saber si un juego que tengais comprado tiene protección o no, basta con que inicieis sesión con otro gamertag, y vayais a la lista de juegos Arcade. Seleccionais uno, y si a la derecha aparecen los dibujitos de los logros, todo bien, no tiene protección. Si aparece "versión de prueba", evidentemente sí tiene protección.
Id poniendo los vuestros, iré actualizando la lista. De momento pongo los míos:
-
Catan - Sin protección (s.p.)
-
Castlevania Symphony of the Night - s.p.
-
Mutant Storm Reloaded - Con protección (c.p.)
-
Texas Hold'em - c.p.
-
UNO - c.p.
A ver si cuaja la idea y la gente colabora