[Listado de juegos Live Arcade sin protección "uni-gamertag"]

Algunos de primeras no tendreis ni idea de lo que va este hilo, pero yo os explico.

Hay juegos del Live Arcade que tienen una protección para que sólo puedan ser jugados con el gamertag que los compró. Es decir, que si quiere jugar tu hermano, amigo, o quien sea con su gamertag, tiene que volver a comprar el juego, lo cual fastidia bastante.

Pero también es importante esta lista porque los Microsoft Points americanos son más baratos que los europeos, y conviene saber qué juegos pueden ser comprados mediante una cuenta americana y luego jugarlos en nuestra cuenta europea de toda la vida.

Para saber si un juego que tengais comprado tiene protección o no, basta con que inicieis sesión con otro gamertag, y vayais a la lista de juegos Arcade. Seleccionais uno, y si a la derecha aparecen los dibujitos de los logros, todo bien, no tiene protección. Si aparece "versión de prueba", evidentemente sí tiene protección.

Id poniendo los vuestros, iré actualizando la lista. De momento pongo los míos:

-Catan - Sin protección (s.p.)

-Castlevania Symphony of the Night - s.p.

-Mutant Storm Reloaded - Con protección (c.p.)

-Texas Hold'em - c.p.

-UNO - c.p.

A ver si cuaja la idea y la gente colabora :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bomberman Live y Fatal Fury Special no tienen protecciones ^_^
Teenage Mutant Ninja Turtles Clásico tapoco tiene protección.
vamos a ver no se si sera lo mismo , me explico, tenia una consola que compre de segunda mano y me venia con unos cuantos y ahora e cambiado de consola pero sigo teniendo mi disco duro y hay algunos que no me van, que me dice que tengo que volver a comprarlos, son casi todos menos los que compre yo con mi gametag.

Bankshoot billiard 2 , NO va
Uno , no va
marble blast ultra , no va
jewell , no va

estos son los que compro el antiguo dueño de la consola.
TODOS pero todos están protegidos...

antes a mi me funcionaban todos, pero cuando cambie de consola todos esos juegos que compré necesitan que yo este conectado para que se liberen ya que no estan en su consola original donde fueron comprados.

Solucion:

-necesitas 2 mandos
-prendes el mando uno con la secion del invitado.

prendes el mando 2 con la secion que tiene los juegos, lo conectas a live y despues si quieres puedes apagar el mando(sacando las pilas, sin cerrar la secion).

yo tengo el Billiards,uno,Miniglof3d,Texas y muchos otros y ninguno me da problema con este truquillo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que es distinto, una cosa es que este limitado al Tag que se lo descarga o a la consola.

Todos sabemos que si cambias de consola un disco duro solo puede ejecutarlo con el TAG que lo has comprado conectado al LIVE.

Pero si yo lo compro en mi consola y en ella juega mi primo con su tag ¿Esta protegido?

De eso se trata el hilo XD
Vale, pues ya está resuelto el misterio. No hay protección de gamertag, hay protección de consola.

Y la razón por la que a mí me van unos y otros no, es esa, que cambié de consola hace unos meses.

Por cierto, gracias a nxname por el truquillo [oki]
como inicio con el mando 1 la seccion de invitado?????? sin tener activada la otra seccion???????
como inicio con el mando 1 la seccion de invitado?????? sin tener activada la otra seccion???????

Inicias una sesión normal y corriente en el gamertag con el que quieras jugar, y luego con el mando 2 le das al botón guía e inicias sesión con la cuenta con la que compraste el juego [beer]
Que yo conozca por ahora AEGIS WINGS es el único juego que realmente no lleva ni protección de gamertag ni proteccion de consola.

Se me jodió la consola y con la nueva que me enviaron el unico de los arcades que tenía que funcionaba sin estar conectado al live era ese. Y no... no me lo baje con la consola nueva, me lo bajé con la vieja.

Un saludo.
9 respuestas