Alguien podría aconsejarme un PC a medida en APP?

Hola, me voy a pillar un PC nuevo y la verdad es que estoy contento con el trato que dan en APP.
La cosa es que de ordenadores y sus componentes estoy bastante verde y realmente no sé muy bien como hacerlo.

Lo unico que sé es que lo quiero pa navegar, msn, trabajos, y que aguante el CS:Souce y el PES8.

Me gustaria que no pasase de los 500€ con monitor incluido.

http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

alguien podría currarse alguna elección de componentes? [ayay]

Mil Gracias ¡
A ver que te parece ^^:

Imagen

Me imagino que no necesites teclado, ratón y altavoces, asi que no los he puesto. He puesto la grabadora, que también si la tienes puede abaratar el precio.

Se pasa un poco de lo que pides. Puedes abaratar cogiendo una gráfica menor, como una 7600gt, pero la que te pongo tiene una muy buerna relación calidad/precio y te puede aguantar el tirón de los juegos nuevos. Aparte, el Source y el Pes8 los debería mover sin problemas.

El resto creo que es lo más adecuado, estaría bien que más adelante ampliases la ram con otro 1gb. La torre la he puesto con fuente, pero te recomiendo que compres caja y fuente por separado, ya que es mejor comprar una fuente de marca para evitar disgustos. Más o menos, una caja normal andaría por los 30€ y una fuente sobre los 35€, de 450W de marca.

Tampoco incluí el montaje, pero eso si sabes mejor (dinero que te ahorras) y si no, anímate a montártelo tu mismo que es fácil, y además, si tuvieses alguna complicación, aquí te echaremos una mano [ok].
lopezMK escribió:Hola, me voy a pillar un PC nuevo y la verdad es que estoy contento con el trato que dan en APP.
La cosa es que de ordenadores y sus componentes estoy bastante verde y realmente no sé muy bien como hacerlo.

Lo unico que sé es que lo quiero pa navegar, msn, trabajos, y que aguante el CS:Souce y el PES8.

Me gustaria que no pasase de los 500€ con monitor incluido.

http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

alguien podría currarse alguna elección de componentes? [ayay]

Mil Gracias ¡
Te aconsejo que mires en esta, esta bastante mas barat que en app

En cuanto a las configuraciones busca por aqui, seguro que hay muchas con ese precio

Un saludo [bye][bye]
2 respuestas