eMule funciona perfectamente con kad pero..

Buenas , nada que el emule supuestamente funciona igual con la red kad , y sip me conecta y encuentra cosas pero esta todo el rato, me pone tras cortafuegos, xo luego a altas horas de la noche desaparece, xo claro hasta que cierro y vuelvo abrir emule, que estamos en las mismas, tengo el modem motorola de ono, y lostest me dicen que todo correcto, estoy desesperado nose que hacer ya, en lo de upnp me dice que lo abra manualmente xq puse probando lo de redirigir puertos mediante upnp, ya nose que hacer, me estoy volviendo loco, xfavor algo con un poco de paciencia que me kiera ayudar y perder un poco de su tiempo en mi que esq ya nose que hacer.
gracias chicos

Por cierto e desistalado el antivirus, tengo quitado el firewall de windows tambien y nada de na
El tema de "tras cortafuegos" con la red Kad me pasa igual (en el curro), a pesar de tener los puertos requeridos abiertos en el router, que es en cuestión un Nokia M1112, es ADSL sobre RDSI de Timofonica.

En casa no he probado pero lo mirare después de trabajo...
Hay muchos servidores edonkey a los cuales puedes conectarte, los únicos que han sido deshabilitados son los mas usados. Yo simplemente lo dejo que intente conectarse todo el tiempo hasta que lo consigue. Y mientras estoy conectado a la red KAD. Por funcionamiento, me funciona igual que siempre (que antes de que "caparan" los servidorees).

salu2.
Ya xo a mi los servidores me pone todo el rtoparece lleno, caido, tiempo agotado.. y lo mismo despues de 2 horas se conecta , si esq se conecta claro, y en la red kadse conecta en un momento xo todo el rato pone tras cortafuegos
Aver si damos con ello
Muchas gracias

Nada otro amigo mio le a empezao a ocurrir esto mismo desde hoy, que ocurre? como se soluciona?
3 respuestas