Lo compre por steam porque no tiene Starforce y lo rebajaron hace poco a 30 dolares.
He leido ya varias veces que si que trae los otros trackmanias, pero no se donde estan. Quizas sean solo las pistas. Pero yo no recuerdo ninguna de las pistas de las que he jugado. Quizas se desbloqueen al final.
Por alguna razon me ha enganchado muchisimo, creo que es porque ahora tienes un dinero limitado que inviertes al hacer una carrera oficial, asi que tienes que entrenar. Solo los tiempos oficiales son subidos a internet.
El dinero lo ganas o bien ganando medallas oficiales, o entrando a diario o vendiendo pistas, coches o videos que hagas. Puedes incluso tener una tienda en el juego para vender tus cosas. Otra cosa muy guapa es que las pistas hechas por la gente pueden a llegar a oficializarse y sirven para ganar puntos.
Aparte esta el estadio de nations, con el coche del nations (que me encanta) y con muchos mas elementos.
Este es el tipico juego digamos "especial". Fijaos, en
metacritic le ponen un 80 de media, pero en la puntuacion de los usuarios tiene un 9.4.
Es muy satisfactorio a veces. Hay momentos en el que empiezas una carrera y ves imposible llegar al oro, crees que usan otro coche o algo. Pero te pones a entrenar y a entrenar y sin darte cuenta casi te pones a su altura. Es muy guapo.
Ah y podemos competir contra cualquier carrera oficial que hayas realizado, todas se suben al servidor.