fotos estado pegatina garantia

hola!!

mi consola ha rebentado, y este es el estado de la pegatina. la mando asi o q puedo hacer? nose si se vera, xo amos sta llena de lunares dnde le faltan zonas grises.

se puede arreglar con algun truqillo casero??hace tiempo vi x el foro como lo arreglaban xo no soy capaz de encontarlo...gracias

Adjuntos

Te perdono porque eres novato XD, pero eso está más que hablado en el hilo de envío al SAT.

La pegatina está muy chunga para que no se den cuenta. Yo la enviaría sin ella. Ha habido bastantes casos en los que ha colado. El no ya lo tienes así que lo único que pierdes es un mes sin consola.

Un saludo

P.D. Usa la búsqueda hombre...

EDITO: Los arreglos de pegatina son a nivel de vista en cuanto la toquen y/o quiten se van a dar cuenta y entonces es muy probable que no cuele. Tienes más posibilidades sin ella (creo yo)
Buenas,opino igual,mejor sin pegata ;)suerte [beer]
pues sip....casi mejor sin pegatinita...porq si no aun te puede caer un capon por intentar colarla :P
Joer yo la envie con la pegatina mal, pero es que la tuya, madre mia chico, te venia asi¿? o al quitarla tu no lo hicistes bien¿?

Yo si soy el del sat y la veo asi digo este chaval se cree que soy tonto esta no la arreglo, jajajjajaja

Asi que mejor sin pegarina, o si no haz como hice yo le dices a un colega que te deje su pegatina y despues se la devuelves,

saludos
ok gracias por resonder..

esq abia leido mxo del tema xo no sabia como de mal staban de las q ablaban...me la dieron asi,xq es de mi cuñao

cerrad esto ya y siento aber abierto otro mas
5 respuestas