Ahmadineyad en EEUU: "¿Homosexuales? Nosotros no tenemos de eso"

No te jode, Mahmoud, a la mayoría los tenéis en la cárcel o colgando de grúas en las plazas públicas
y es verdad.
O dicen que son unos machotes o ya saben lo que les pasa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni homosexuales, ni democracia, ni libertades, ni muchas cosas mas.

Bueno... tienen fanatismo, algo es algo.
Ya no se que es mas fuerte, lo de los homosexuales o lo de la libertad de las mujeres.
Adama escribió:Ya no se que es mas fuerte, lo de los homosexuales o lo de la libertad de las mujeres.

No lo entendeis al pobre... XD XD XD
Bueno, así se ahorran hacer las manifas del forro de la familia contra las bodas gays [qmparto]
eTc_84 escribió:Bueno, así se ahorran hacer las manifas del forro de la familia contra las bodas gays [qmparto]

Ya sabía que alguien iba a venir a hacer el "y tú más" y de una forma tan lamentable.
Asdrubal escribió:
Ya sabía que alguien iba a venir a hacer el "y tú más" y de una forma tan lamentable.

suele pasar con los progres....... [sati] [sati] [sati]
eTc_84 escribió:Bueno, así se ahorran hacer las manifas del forro de la familia contra las bodas gays [qmparto]

Cuanta razón (MODE IRONIC ON) los que no piensan como tu, no deberían de tener ni derecho a manifestarse, de hecho es penoso que les dejen votar... hagamos una cosa, montar un campo de exterminio para los que no sean progretas y termináis antes

Y luego llaman "fascistas" a los demás... manda cojones
Desde luego el tio ha tenido cojones para meterse allí sabiendo lo que le esperaba.
Orbatos_II escribió:
Cuanta razón (MODE IRONIC ON) los que no piensan como tu, no deberían de tener ni derecho a manifestarse, de hecho es penoso que les dejen votar... hagamos una cosa, montar un campo de exterminio para los que no sean progretas y termináis antes

Yo tengo una idea mejor, mandamos a todos los amantes de estos regimenes a vivir en ellos, y oye, toda una experiencia, y despues si consiguen volver quizas hayan aprendido algo [rtfm]
Bueno, que os esperais de uno de los paises mas fanaticos que hay...
Orbatos_II escribió:

FASCITA!!!

Ese hombre esta haciendo lo que sale de los cojones, muchas bombas mucha central nuclear pero establecer un estado de "bienestar" como que no... si al final va a acabar como un califa [mad]
EnErU escribió:Ese hombre esta haciendo lo que sale de los cojones, muchas bombas mucha central nuclear pero establecer un estado de "bienestar" como que no... si al final va a acabar como un califa [mad]

Mientras se maten entre ellos, a nosotros plin..
eTc_84 escribió:Mientras se maten entre ellos, a nosotros plin..

Claro... el uranio enriquecido es para tomárselo en cubatas

El hecho de que los que mandan sean clerigos chiitas radicales igual te da una pista sobre los usos que pueden darle a ese uranio

Si quieres una pista... para esos fanaticos tu vida (si... la TUYA) tiene tanto valor como la de un homosexual, desde el momento que no eres ni musulman ni chiita, no tienes derecho a la vida

Eso si, puedes intentar ir a explicarle eso de la "alianza de civilizaciones", con suerte igual se ponen a llorar y se arrepienten de sus actos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Como estén tan bien traducidas sus declaraciones como las de que iba a destruir a Israel...
Que hace poco se reconoció que había sido una traducción totalmente fuera de si.
Siguen intentando demonizar Irán, que sus demonios tendrá, pero podríamos mirar a los que tenemos en casa.
La Universidad estadounidense de Columbia dio al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, una nueva oportunidad de retratarse.

Por lo visto le gusta posar y salir en la foto y es que en Irán no debe haber cámaras de fotos.
Claro... los demonizamos porque somos fachas.

El que persigan a otras religiones, apedreen mujeres publicamente, practiquen la pena de muerte en la plaza del pueblo, maten homosexuales, persigan a los que tienen religiones diferentes o el que se nieguen sistemáticamente a tener visitas por parte de organismos como la ONU o a AIEA que todos sabemos que son organizaciones neo-fascistas no tiene nada que ver

Seguro que en el fondo ahi se vive estupendamente y el pais es la leche... no me explico como no hay cola para ir a vivir ahi
Orbatos_II escribió:Claro... los demonizamos porque somos fachas.

El que persigan a otras religiones, apedreen mujeres publicamente, practiquen la pena de muerte en la plaza del pueblo, maten homosexuales, persigan a los que tienen religiones diferentes o el que se nieguen sistemáticamente a tener visitas por parte de organismos como la ONU o a AIEA que todos sabemos que son organizaciones neo-fascistas no tiene nada que ver

Seguro que en el fondo ahi se vive estupendamente y el pais es la leche... no me explico como no hay cola para ir a vivir ahi

No es eso, es que la propaganda israeli y americana apesta.
Casualmente ahora que tienen problemas con iran no dejan de salir noticias asi, sin embargo, otros lugares del mundo no existen.
Por ejemplo podiamos pensar mas en nuestros vecinos y ayudar a los movimientos mas democraticos que surgan para que se desarrollen esas actitudes sociales.Que tanto costo que se desarrollasen aqui.
No se que desarrollo "democratico" quieres en una republica islamica regida por una junta de clerigos

Si protestas... a la carcel, si protestas mucho, desapareces.
Orbatos_II escribió:No se que desarrollo "democratico" quieres en una republica islamica regida por una junta de clerigos

Si protestas... a la carcel, si protestas mucho, desapareces.

Deberiamos preocuparnos mas por marruecos y ayudar a los democratas y los defensores de los derechos humanos, mas que en iran.
De todas formas en esa region del mundo. Se extermino a todo brote de izquierdismo que surgio, y ahora solo queda el islamismo radical. Pero eeuu e israel contribuyeron.
Con el anterior mandatario (no recuerdo el nombre,creo que se llamaba Jatami) a pesar de ser conservador habia abierto mas la mano y se iban consiguiendo algunas libertades pero llego este y adios muy buenas otro retroceso mas. [mad]

El cinismo de dicha respuesta sobre los homosexuales es como para darle con un palo en toda la boca. ratataaaa
Precisamente Marruecos... una democracia de pega regida por un caballerete que se dedica al genocidio con la colaboración ahora mismíto de España... buen ejemplo [jaja]
Orbatos_II escribió:Precisamente Marruecos... una democracia de pega regida por un caballerete que se dedica al genocidio con la colaboración ahora mismíto de España... buen ejemplo [jaja]
Pues a eso merefiero, podriamos preocuparnos mas de apoyar a los defensores de los derechos humanos que habra en marruecos y tal vez esten perseguidos porque ni se oye hablar de ellos, intentar influir en su sociedad pero para bien, nocomo hacemos ahora,que simplemente nos llebamosbien y punto.
Dar un empujonzito a los derechoshumanos en marruecos desde españa, y menos criticar a iran, que se critica porque es objetivode eeuu.

pd: tengo estropeado el espacio.
Marruecos dejalo como está por Dios... tienen un dictadorzuelo por rey, pero no quiero NI IMAGINAR lo que puede pasar ahi si desestabilizas el país, puede ir de "guatemala a guatepeor"

Si no esta el país en manos de islamistas majaras es porque su rey es ademas la cabeza máxima religiosa del pais (supuestamente de la estirpe de Ali, nosequepariente del profeta Mahoma).

¿Después de ver el "merde" que se ha montado en Irak o en Afganistan aun tienes ganas de "democratizar" otros paises?, mira los resultados en paises con tradición religiosa... en cuanto se desestabiliza el poder "militar" establecido, los curitas toman el poder.

Al menos las dictaduras militares solo te obligan a hacer lo que ellos dicen... las religiosas te obligan a hacer y a CREER lo que ellos digan. Como suele decirse, puedes salir de la sarten para irte de cabeza al fuego

El "ayudarlos" ahora mismo solo puede conducir a que los maten, aunque sea una "cabronada" creo que lo mejor es dejar las cosas "mas o menos" como están... pidiendo alguna mejora a nivel de Estado discretita... y que el tiempo pase, a ver si dentro de 500 años han salido de ese estado de barbarie idolatra, por poco que nos gusten las dictaduras militares, tienen UNA cosa buena... no son amigos de compartir el poder con nadie, y menos con los curas, así que suelen tirar mas al laicismo... con buenos modos y amiguitos de los curas... pero laicos, y eso es un primer paso
Orbatos_II escribió:Marruecos dejalo como está por Dios... tienen un dictadorzuelo por rey, pero no quiero NI IMAGINAR lo que puede pasar ahi si desestabilizas el país, puede ir de "guatemala a guatepeor"

Si no esta el país en manos de islamistas majaras es porque su rey es ademas la cabeza máxima religiosa del pais (supuestamente de la estirpe de Ali, nosequepariente del profeta Mahoma).

¿Después de ver el "merde" que se ha montado en Irak o en Afganistan aun tienes ganas de "democratizar" otros paises?, mira los resultados en paises con tradición religiosa... en cuanto se desestabiliza el poder "militar" establecido, los curitas toman el poder.

Al menos las dictaduras militares solo te obligan a hacer lo que ellos dicen... las religiosas te obligan a hacer y a CREER lo que ellos digan. Como suele decirse, puedes salir de la sarten para irte de cabeza al fuego

El "ayudarlos" ahora mismo solo puede conducir a que los maten, aunque sea una "cabronada" creo que lo mejor es dejar las cosas "mas o menos" como están... pidiendo alguna mejora a nivel de Estado discretita... y que el tiempo pase, a ver si dentro de 500 años han salido de ese estado de barbarie idolatra, por poco que nos gusten las dictaduras militares, tienen UNA cosa buena... no son amigos de compartir el poder con nadie, y menos con los curas, así que suelen tirar mas al laicismo... con buenos modos y amiguitos de los curas... pero laicos, y eso es un primer paso

Tienes razon pero yo no pido intervenciones militares, mas bien ayudas economicas a las asociaciones pro derechos humanos y cosas asi, fomentar en todo lo posible la democraciaen marruecos, de formap acifica obviamente, pero apoyando a quien hay que apoyar,no al gobierno sin mas.
La misma mierda que Bush, un zumbado con armas y poder.
No ha dicho nada fuera de sí. Irán es precisamente un país donde las mujeres no están tan mal. Leí una entrevista a un profesor español que daba clase a mujeres en Irán y dejó bien claro que la idea que tenemos de Irán está bastante alejada de la realidad. Que las mujeres están mucho mejor que en otros países islamistas.

Así que, si queremos ayudar, debemos apoyar a los países como Irán que tienen un cierto progreso, no vamos a criticarlos sin ton ni son.

Dice que no tienen homosexuales, es que nadie se declarara como tal, no creo que necesiten cargarse a nadie.

Además que nos olvidamos que sólo hay un par más de países a parte de España que realmente tengan hoy en día una cierta igualdad para con los homosexuales.
Pues me temo que no es verdad,algunos progresos que se habian conseguido con este señor se volvieron a perder,y hoy mismo daban por las noticias que ejecutaron en la horca a unos cuantos (no recuerdo el numero) homosexuales.
Casi me atreveria a decir que con el Sha de Persia que era otro impresentable vivian con mas progreso que ahora.
Saludos
No me extraña que francia les haya lanzado amenazas.

Yo lo que hacia era meter en un container al ahmayiheedyhgfsdfgwkf este.
40gigabites escribió:Pues me temo que no es verdad,algunos progresos que se habian conseguido con este señor se volvieron a perder,y hoy mismo daban por las noticias que ejecutaron en la horca a unos cuantos (no recuerdo el numero) homosexuales.
Casi me atreveria a decir que con el Sha de Persia que era otro impresentable vivian con mas progreso que ahora.
Saludos

Después de poner mi post he buscado un poco y rectifico xD.

Pero es que ya digo que había leído una entrevista a un profesor de mujeres precisamente. Hablaba de lo de Irán y no se quejaba tanto.

Siempre estas con lo mismo, que hablamos de IRAN no de ESPAÑA

Bueno sobre este tipo, pues es un BUSH pero yo creo que con mas adeptos que el yankiee, solo hay que ver sus discursos llenos de gente a rebosar, por lo menos 10 por metro cuadrado [sonrisa]

Pero lo mejor es lo de los homosexuales que ellos no tienen, claro el que dice que lo es, pasa por la guillotina y sobre lo de las mujeres sin comentarios.
No hace falta que diga mi opinion sobre el tema cuando ya esta casi todo dicho.

Solo comento para que veais como esta la situacion. Tengo a un conocido Irani que es gay (por supuesto, vive en Iran). Ya me dijo en su momento que hay muchos gays y lesbianas por ahi, pero que aun asi se va a vivir a Londres con su novio, para estudiar y para irse de alli. Desde aqui, le deseo suerte
34 respuestas