Zapatero y Bush...

Johny27 escribió:
No se lo creen ni ellos.

Puede ser perfectamente verdad, en esas cosas de "vivir bien" se incluye el clima, la comida, politicas liberales, estabilidad del empleo,...., son índices un poco suigeneris para ver la capacidad del hombre para ser feliz y carecer de preocupaciones.
No se ponen a comparar los sueldos entre paises, ni a la velocidad de la ADSL, ni al estado de las carreteras,...
Si vamos, en Suiza se gana un pastón pero allí es vivir y currar (y corriendo además). Además no veo a Canadá, dónde hasta los pobres viven bien.
bel303 escribió:Si vamos, en Suiza se gana un pastón pero allí es vivir y currar (y corriendo además). Además no veo a Canadá, dónde hasta los pobres viven bien.

iba a decir lo mismo.. que se han dejado a Canada por algun sitio..

Que lastima que los idiomas del norte de europa sean tan jodidos [carcajad]
Pues a mi puesta a escoger,prefiero la parquedad del ZP al servilismo ridiculo del Aznar.
Saludos
malgusto escribió:El nivel de ingles de nuestros presidentes siempre ha sido de verguenza, aunque me parece que ZP es el que peor lo lleva.[reojillo]

Joder, González en menos de tres años se puso a hablar inglés como una fiera. Y hablaba bastante menos que ZP cuando llegó a la Moncloa, eh?

Lo de reunirnos con Mauritania, Micronesia, Bolivia y...esos otros países de Dios que hay que esperar a jugar un Mundial contra ellos para saber cual es su bandera es de vergüenza total y absoluta.

Pues a mi puesta a escoger,prefiero la parquedad del ZP al servilismo ridiculo del Aznar.

El servilismo de Aznar fue ridículo dos veces en ocho años: Cuando plantó los pies encima de la mesa de la Casa Blanca y cuando habló español con acento tejano. En cambio la inanidad de la política exterior de este sujeto que nos gobierna hoy lleva tres años de ridículo total y permanente.

F.F.
¿A si? ¿y que consiguio Aznar de Bush que nos beneficiara? que ZP haya cumplido una promesa electoral y que eso molestara a mister Bush sinceramente me importa un bledo y que por eso no se haga una foto con èl pues todavia me importa menos.
Que pasa ¿que a los demas paises por no ser superpotencias no hay que valorarlos?.
No se a que viene tanto interes por estar arrimaditos al primo zumosol,teniendo en cuenta que muchas veces exprime la naranja para el solito.
Claro que a lo mejor nos manda a su hermanito y promete a la "republica de España" las hamburguesas en Macdonals mas baratas.
En fin...
40gigabites escribió:¿A si? ¿y que consiguio Aznar de Bush que nos beneficiara?

- Aislamiento internacional de ETA.
- Permiso para recuperar Perejil actuando contra un aliado de EE.UU. como es Marruecos.
- Obtención de concesiones petrolíferas para empresas españolas.
- Entrada de empresas españolas en el mercado norteamericano e inversiones estadounidenses en España.

Que pasa ¿que a los demas paises por no ser superpotencias no hay que valorarlos?.

Exactamente, eso es lo que digo. El que valore igual a Micronesia, Chipre, Bolivia o Andorra que a los Estados Unidos de América, a día de hoy, simplemente es una persona con la que no merece la pena debate alguno porque tiene unas deficiencias formativas tan enormes que solo pueden curarse mediante mucho estudio y lectura.

No se a que viene tanto interes por estar arrimaditos al primo zumosol,teniendo en cuenta que muchas veces exprime la naranja para el solito.

Sí, y otras veces reparte entre sus amigos. Y el que no está enre ellos, no se lleva nada NUNCA.

F.F.
asthar escribió:es lo que tiene este pais, no lo dudo.

al menos, nos quedará el consuelo de vivir mejor que los yankis:

España es el 10º país del mundo donde mejor se vive, según lista elaborada por The Economist, encabezada por Irlanda

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/4020523.stm

La República de Irlanda encabeza la lista, seguida de Suiza y Noruega respectivamente. España consigue un décimo puesto, por encima de Estados Unidos (13º), Francia (25º), Alemania (26º) y Reino Unido (29º)

Por favor, así que Irlanda es número 1? En qué se basan para llegar a semejante conclusión? Y Alemania 26?

xD
Asdrubal escribió:
Por favor, así que Irlanda es número 1? En qué se basan para llegar a semejante conclusión? Y Alemania 26?

xD
Me parece que te has colao de hilo...

Respecto al Topic del hilo.

ZP, puso una cara despues del "<< bien>> ", preguntandose a si mismo ¿qué hago aquí?, ¿le entro después en el postre...? No, mejor le digo al gabinete de prensa que, << las imágenes están ahí, que cada cual saque sus conclusiones >>.

La mía?, PATETICO
Duque escribió:Me parece que te has colao de hilo...

Respecto al Topic del hilo.

ZP, puso una cara despues del "<< bien>> ", preguntandose a si mismo ¿qué hago aquí?, ¿le entro después en el postre...? No, mejor le digo al gabinete de prensa que, << las imágenes están ahí, que cada cual saque sus conclusiones >>.

La mía?, PATETICO

Me parece que no [poraki]

En cuanto a ZP, el tío estaba como que no sabía dónde meterse, sonriendo con esa cara boba y arreglándose los puños de la chaqueta [borracho]
Fray_Fanatic escribió:
- Aislamiento internacional de ETA.
- Permiso para recuperar Perejil actuando contra un aliado de EE.UU. como es Marruecos.
- Obtención de concesiones petrolíferas para empresas españolas.
- Entrada de empresas españolas en el mercado norteamericano e inversiones estadounidenses en España.

¿estas seguro de que eso se esta llevando a cabo? el gran hermano Usa esta muy preocupado con sus terroristas.

Si ahora España es mas grande,una reconquista gloriosa gracias a USA,ahora como somos malos nos la van a quitar

Concesiones Petroliferas ¿en Irak? Je,Je
Las empresas españolas siguen estando negociando y demas,no hicieron ningun boicot,cuando hay pasta de por medio lo demas no importa

Exactamente, eso es lo que digo. El que valore igual a Micronesia, Chipre, Bolivia o Andorra que a los Estados Unidos de América, a día de hoy, simplemente es una persona con la que no merece la pena debate alguno porque tiene unas deficiencias formativas tan enormes que solo pueden curarse mediante mucho estudio y lectura.

Depende de la valoracion a lo mejor un dia esos paises pueden tener algo que necesitemos,y como minimo forman parte del mundo en que nos movemos,no tenemos porque ir de vasallos de nadie,de hecho tampoco somos enemigos de Usa,asi que no creo que llegue la sangre al rio.
Tienes razon es posible que no merezca la pena debatir con alguien que tenga deficiencias formativas,como bien dices eso puede curarse mediante estudio y lectura.Pere lo que resulta triste es que tu soberbia y prepotencia son incurables,tus comentarios asi lo demuestran.

Sí, y otras veces reparte entre sus amigos. Y el que no está enre ellos, no se lleva nada NUNCA.

Si para ser amigos de alguien hay que meterse en una guerra innecesaria mejor mantenerse al margen porque lo que reparte es
terrible y cuesta caro

F.F.
Que tengas un buen dia
Cita TVE:
"El saludo entre Bush y Zapatero fué constructivo" [qmparto]
Dios Horus escribió:Cita TVE:

Eso es lo que ha dicho el gañan de Lorenzo Milá (Ballenitas pa los amigos). Para que luego digan que TVE, ya NO manipula la información XD
joder resulta que con el sistema educativo de zapatero si no sabes un minimo de ingles no pasas ni la E.S.O, y él que es presidente del gobierno no sabe ni decir "very well"? manda huevos la cosa.

si un inepto como es bush te deja con el culo al aire, tu que eres?
Pues viendo todo lo que se pide para algunos puestos de funcionariado, creo que no estaría de más que los candidatos a la Presidencia supiesen, como mínimo, inglés.
que siniestro va a resultar para españa el paso de zapatero por moncloa....
Pues me parece que las alternativas no son mucho mejores...
40gigabites escribió:Pues me parece que las alternativas no son mucho mejores...

pero eso no le hace bueno a zapatero.
40gigabites escribió:Pues me parece que las alternativas no son mucho mejores...

Desde luego, bien puntualizado.
Si poco me gusta ZP, tanto menos Rajoy.

Deseando estoy que estos del PP dejen de hacerle el vacío político al alcalde de Madrid y se den cuenta de que con él como cabeza política, arrasarían.

Pero vamos, que verguenza me da ver a ZP y a Aznar hablando inglés.

[decaio]
Bueno nos queda el consuelo de que si llega a soltar algo en inglés (que vete a saber lo que se le hubiese ocurrido a la criatura) como:

Bush -Hola cómo estás?
ZP -Wats yur neim?

[qmparto] [qmparto]

pd. yo creo que llamó luego a la mujer y se puso a dar saltos.
Por cierto..., ¿no os habeis parado a pensar el porque Bush no le hablo a Zapatero en español? Porque primeramente, el español es lengua materna de mucha mas gente que el ingles (si mal no recuerdo era el tercero mas hablado del mundo) y despues que en su pais hay muchisimos mas hispanohablantes que aqui angloparlantes...

A buen entendedor pocas palabras bastan...
Por cierto..., ¿no os habeis parado a pensar el porque Bush no le hablo a Zapatero en español? Porque primeramente, el español es lengua materna de mucha mas gente que el ingles (si mal no recuerdo era el tercero mas hablado del mundo) y despues que en su pais hay muchisimos mas hispanohablantes que aqui angloparlantes...

A buen entendedor pocas palabras bastan...
Orbatos_II escribió:Zapatero es un desastre en muchas cosas, pero a nivel de politica internacional... se lleva el premio al mas inutil de la historia de la democracia moderna.

Sus poses "progreguais" y sus meteduras de pata le cuestan a España el aislamiento internacional... bueno, tenemos relaciones con Cuba, con Venezuela... Bolivia... la leche vamos.. en Alemania no lo reciben, en Francia le dan las gracias por apoyar a Royale... en UK le ignoran.

Fijaros en un detalle... Italia retiró de Irak sus tropas sin consecuencias... España no, por su manía de hacer poses de "progre" y no respetar a otros

Pero siempre nos queda su talante

Azazelsb escribió:Tenemos lo que nos merecemos, y como tonteemos mucho la próxima legislatura más y mejor.

Esperemos que no, pero a los españoles nos va la marcha (bueno a mi no con los politicos). Por eso espero que patada a este que en 3 años y los meses que lleva no ha hecho nada (exceptuando los de los homosexuales), mas que vivir de las rentas.

Y ahora en plan quiero conseguir votos, dice pamplinas que a la larga nos afectara.

Kenshinu escribió:Acostumbrado a codearse con Evo Morales y Chavez que esperais....

Ha perdido práctica [toctoc]

[plas] [plas] [plas]

asthar escribió:la politica exterior de ZP es mala, si, pero mejor que la de aznar ya es, que nos costó 200 muertos.

Me acuerdo como AZNAR y sus plebeyos, ponian las bombas.

Creo recordar que desde el 11-S, ESPAÑA estaba en la picota de los terroristas islamistas, solo porque AZNAR era amiguete del BUSH.

maulet86 escribió:Pues tiene un nivel de inglés como el del resto de Ejjjpaña. Un inglés de tómbola y pandereta.

Correcto, siempre habra gente que sepa mas.

Pero macho para ser el PRESIDENTE DEL PAIS, podria ponerse las pilas

Dios Horus escribió:Cita TVE:

Joer si ya decia el padre de mi novia, que en TVE habia cada cachondo redactando las noticias

Duque escribió:Eso es lo que ha dicho el gañan de Lorenzo Milá (Ballenitas pa los amigos). Para que luego digan que TVE, ya NO manipula la información XD

Na eso ocurre con el PP, los del PSOE son fieles a la realidad [poraki] y no falsean las noticias.

albertillo_x escribió:joder resulta que con el sistema educativo de zapatero si no sabes un minimo de ingles no pasas ni la E.S.O, y él que es presidente del gobierno no sabe ni decir "very well"? manda huevos la cosa.

si un inepto como es bush te deja con el culo al aire, tu que eres?

No intentemos sacar algo de donde no hay

Gyzmo escribió:
Desde luego, bien puntualizado.
Si poco me gusta ZP, tanto menos Rajoy.

Deseando estoy que estos del PP dejen de hacerle el vacío político al alcalde de Madrid y se den cuenta de que con él como cabeza política, arrasarían.

Pero vamos, que verguenza me da ver a ZP y a Aznar hablando inglés.

[decaio]

Joer que pesaitos soys con ALBERTO, dejarmele en MADRID hasta que el quiere ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO, no cuando lo impongan los del PP.

Sobre la noticia, creo que no hace falta comentar nada, otroa vez mas ZP se pega EL CASTAÑAZO en las relaciones internacionales.

En fin para que este nos represente en la ONU o donde sea, mejor llevamos a TORRENTE para que al menos se diviertan
bel303 escribió:Bush -Hola cómo estás?
ZP -Wats yur neim?

XD

Para el siguiente encuentro será:

- Hola, ¿cómo estás?
- I'm Muzzy, Big Muzzy.

Imagen
[qmparto]

Yo también creo que la respuesta no fue la adecuada. A semejante tipejo le tendría que haber soltado:

- Tu p**a madre c*b**n.
73 respuestas
1, 2