Orbatos_II escribió:Zapatero es un desastre en muchas cosas, pero a nivel de politica internacional... se lleva el premio al mas inutil de la historia de la democracia moderna.
Sus poses "progreguais" y sus meteduras de pata le cuestan a España el aislamiento internacional... bueno, tenemos relaciones con Cuba, con Venezuela... Bolivia... la leche vamos.. en Alemania no lo reciben, en Francia le dan las gracias por apoyar a Royale... en UK le ignoran.
Fijaros en un detalle... Italia retiró de Irak sus tropas sin consecuencias... España no, por su manía de hacer poses de "progre" y no respetar a otros
Pero siempre nos queda su talante
Azazelsb escribió:Tenemos lo que nos merecemos, y como tonteemos mucho la próxima legislatura más y mejor.
Esperemos que no, pero a los españoles nos va la marcha (bueno a mi no con los politicos). Por eso espero que patada a este que en 3 años y los meses que lleva no ha hecho nada (exceptuando los de los homosexuales), mas que vivir de las rentas.
Y ahora en plan quiero conseguir votos, dice pamplinas que a la larga nos afectara.
Kenshinu escribió:Acostumbrado a codearse con Evo Morales y Chavez que esperais....
Ha perdido práctica
asthar escribió:la politica exterior de ZP es mala, si, pero mejor que la de aznar ya es, que nos costó 200 muertos.
Me acuerdo como AZNAR y sus plebeyos, ponian las bombas.
Creo recordar que desde el 11-S, ESPAÑA estaba en la picota de los terroristas islamistas, solo porque AZNAR era amiguete del BUSH.
maulet86 escribió:Pues tiene un nivel de inglés como el del resto de Ejjjpaña. Un inglés de tómbola y pandereta.
Correcto, siempre habra gente que sepa mas.
Pero macho para ser el PRESIDENTE DEL PAIS, podria ponerse las pilas
Dios Horus escribió:Cita TVE:
"El saludo entre Bush y Zapatero fué constructivo"
Joer si ya decia el padre de mi novia, que en TVE habia cada cachondo redactando las noticias
Duque escribió:Eso es lo que ha dicho el gañan de
Lorenzo Milá (Ballenitas pa los amigos). Para que luego digan que TVE, ya NO manipula la información
Na eso ocurre con el PP, los del PSOE son fieles a la realidad
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y no falsean las noticias.
albertillo_x escribió:joder resulta que con el sistema educativo de zapatero si no sabes un minimo de ingles no pasas ni la E.S.O, y él que es presidente del gobierno no sabe ni decir "very well"? manda huevos la cosa.
si un inepto como es bush te deja con el culo al aire, tu que eres?
No intentemos sacar algo de donde no hay
Gyzmo escribió:Desde luego, bien puntualizado.
Si poco me gusta ZP, tanto menos Rajoy.
Deseando estoy que estos del PP dejen de hacerle el vacío político al alcalde de Madrid y se den cuenta de que con él como cabeza política, arrasarían.
Pero vamos, que verguenza me da ver a ZP y a Aznar hablando inglés.
Joer que pesaitos soys con ALBERTO, dejarmele en MADRID hasta que el quiere ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO, no cuando lo impongan los del PP.
Sobre la noticia, creo que no hace falta comentar nada, otroa vez mas ZP se pega EL CASTAÑAZO en las relaciones internacionales.
En fin para que este nos represente en la ONU o donde sea, mejor llevamos a TORRENTE para que al menos se diviertan