presupuesto pc sobre 850 a 950 euros!

buenas, la verdad es que no tengo mucha idea de que placas son mejores y que componentes le van bien a segun que placas.. por eso pido ayuda a este foro.. me queria montar un buen pc que pudiera pagar a plazos, el disco duro ya lo pondria yo, asi como la grabadora y el lector de cds, monitor, raton y demas perifericos.. el presupuesto me interesaria en una tienda como pcbox, no por nada.. si no xq se puede pagar en 36 meses sin intereses, si el precio se fuera un poco de la cifra estimada no pasaria nada tampoco, quiero un pc que pueda correr trankilamente juegos con buenos graficos, por eso pense en una 8800gts.. bueno espero que ya sepais mas o menos lo que busco. muchas gracias a todos!
De PCBOX no te recomiendo nada. Yo personalmente nunca he tenido contacto con ellos de ninguna forma, pero despues de leer esto no me da muy buen feeling --> Respuesta dudosa PCBOX

Aun asi vuelvo a decirte que no tengo experiencia personal con ellos, tu veras.

Si lo que buscas es exclusivamente financiacion —lo cual suele ser una putada si quieres montar tu pc— podrias probar en Carrefour, algo como esto y metiendole la grafica que tu veas. Si le metes una 8800GTS todo el pc no te pasa de 1000€ y de paso tienes perifericos nuevos. Es lo unico que se me ocurre.

¡Suerte en tu compra! :-p
gracias por tu ayuda! pero yo estaba interesado en ma financiacion mas tipo pcbox, que no te piden tantas cosas.. solo tu cuenta y tu tarjeta de credito, de todas formas a lo de pcbox supongo que como son franquicias cada tienda sera un mundo, en la que yo compro normalmente, nunca me a dado ningun problema, es mas, el ultimo que compre, lo monte yo ahi en uno de sus box y el chico estubo muy amable y me ayudo mucho en el montaje, y a dia de hoy sigue siendo el mismo chico... yo pedia mas por si alguien me puede aconsejar un equipo sin disco duro, ni lectores de dvd ni grabadora o me guiara de que componentes snon buenos entre si, yo habia pensado en un micro core 2 duo e6800, que os parece?
srteyo escribió:De PCBOX no te recomiendo nada. Yo personalmente nunca he tenido contacto con ellos de ninguna forma, pero despues de leer esto no me da muy buen feeling --> Respuesta dudosa PCBOX

Aun asi vuelvo a decirte que no tengo experiencia personal con ellos, tu veras.

Si lo que buscas es exclusivamente financiacion —lo cual suele ser una putada si quieres montar tu pc— podrias probar en Carrefour, algo como esto y metiendole la grafica que tu veas. Si le metes una 8800GTS todo el pc no te pasa de 1000€ y de paso tienes perifericos nuevos. Es lo unico que se me ocurre.

¡Suerte en tu compra! :-p

Ohh, que gran PC

Basura de fuente
Basura de placa
etc....
Además de la pérdida de garantía por abrir el equipo.

Donde esté un buen equipo montado a piezas...
tmaniak escribió:
Donde esté un buen equipo montado a piezas...

Es obvio, ¿pero a piezas y que te lo financien?

Por cierto, ni cai en lo de la garantia [tomaaa]. De todas formas era solo una idea.

Saludos :)
por eso me referi a pcbox, porque te lo financian asi, bueno, nadie se anima :) un saludo!
¿Y no tienes un APP cerca? No sé si se puede pagar a plazos pero desde luego , yo estoy contento con esa tienda.
En el caso de pcbox y app no se puede hablar en general, depende de cada tienda.

Por ejemplo yo en app compre el penultimo pc y bien pero, ahora este año que fui a comprar otro, ha cambiado la gente de la tienda y me parecen un poco impresentables, asi que fui a pcbox, y el que me pillaba mas cerca tampoco me gustaba quien estaba, otro que habia mucho mas lejos si eran mas simpaticos, al final tb mire en los pccoste y encontre uno bastante cerca con un tio muy majo, que no me ponia problemas para nada y ahi lo pille.

Asi que lo mejor es que vallas a la tienda en cuestion y los tantees, pideles un presupuesto asi como si fueras sin mucha idea a ver que te dicen, suele ser la mejor prueba.
sir_morenete escribió:buenas, la verdad es que no tengo mucha idea de que placas son mejores y que componentes le van bien a segun que placas.. por eso pido ayuda a este foro.. me queria montar un buen pc que pudiera pagar a plazos, el disco duro ya lo pondria yo, asi como la grabadora y el lector de cds, monitor, raton y demas perifericos.. el presupuesto me interesaria en una tienda como pcbox, no por nada.. si no xq se puede pagar en 36 meses sin intereses, si el precio se fuera un poco de la cifra estimada no pasaria nada tampoco, quiero un pc que pueda correr trankilamente juegos con buenos graficos, por eso pense en una 8800gts.. bueno espero que ya sepais mas o menos lo que busco. muchas gracias a todos!

Haz uso del plan avanza hasta 3000€ de ayuda a pagar hasta en 3 años y sin intereses. La ultima termino el 31 de agosto pero volvera a salir.

Salu2
8 respuestas