SO igual en varios pc's

Buenas a todos, pues vereis, me gustaría saber si teniendo dos pc's y un disco duro con windows instalado en el 1 pc, sin tocarlo y poniéndolo en el segundo funcionaría correctamente (claramente algún driver faltaría).

Es decir, yo tengo pc A y pc B y el disco duro tiene un windows que se le instaló mientras estaba en el pc A, pero quiero pasar el disco duro tal cual al pc B y me gustaría saber si funcionaría o me daría algún error por pantalla (en caso de que se encediera, que supongo que si se encenderá pero me dará algún error).

Espero haberme expicado con claridad, si no, preguntad que intentaré cuestionarlo de otra manera.

Saludos y gracias de antemano.
Hombre , funcionarv te va a funcionar , lo que si tienes que tener en cuenta son los drivers de las graficas...porque si son distintos tedras que desinstalar los anteriores y poner lo sque correspondan .. lo mismo pasan con los de sonido. Un saludo ! [alien]
Depende mucho de lo parecidos que sean los 2 PCs.
Yo lo probé de passar de un
Athlon XP 2000+, placa Elitegroup k7s5a
a un
Athlon64 3500+, placa Asrock 939Dual-Sata2
y no funcionó.
En cambió con un Windows 98 y cambiando entre varios P-I y P-II si funcionó. XD
Por probar...
En muchos casos si funciona, pero en otros tantos no.Es una forma un poco "guarrilla" de evitar todo el proceso de instalación, y se suele usar en muchos talleres de reparación de pcs.

Windows no se instala de la misma forma en un Pentium IV socket 478, que en un Core 2 Duo, por ejemplo.

Lo de las gráficas no es tan importante. Lo realmente importante es el chipset de la placa base, si coincide mucho mejor.

En muchos casos como ya te he dicho no te funcionará bien, ya que usaran chipsets diferentes y sobre todo procesadores diferentes de un núcleo o de varios núcleos.
Bueno veo que no sacaré nada en claro ya que a algunos les va y a otros no...

Gracias por vuestras aportaciones.

Lo decía por que tengo un pc en casa que no muestra nada por pantalla, he provado varias ram y nada, he cambiado la tarjeta gráfica y nada, he probado la gráfica integrada y tampoco.. no se que hacer para que me muestre algo por pantalla.

Digamos que es como si no enviara datos a la pantalla ya que me sale lo típico de cuando está encendida y no llegan datos NO SIGNAL.... pero vamos, que he probado un par de gráficas y también la integrada y se me ha muerto.

Saludos.
Haberlo dicho antes ,hombre.

Te has fijado si al arrancar hace algún pitido?

Si has probado varias gráficas y la placa no emite ningún pitido, puedes tener la placa o el procesador petados.
Yo he dado por sentado eso ya que no emite pitidos, de todas formas el speaker está desactivado ya que me daba mucho por el culo cuando lo monté en su momento.

Yo creo que será una de esas dos cosas que has dicho ya que como he dicho antes no muestra NADA por pantalla.

Espero alguna respuesta más gracias de antemano y saludos.
6 respuestas