Como los directx q tengo son los que me venian con el windows UE7
coyote escribió:Las DirectX están tan integradas en el sistema que quitarlas dejaría el sistema inservible...
Si usaras un windows normal no ""pasaría"" esas cosas.
kyubi-chan escribió:La experiencia me dice que lo mas fiable que existe para desinstalarlo es formatear. Todo lo demás requiere tocar el registro, sustituir archivos y en fin, toda una serie de métodos que hacen probable que desestabilice el sistema.
Un saludo.
xRas3ngaNx escribió:
Claro hombre, cada vez que tengamos un problemilla, ale, a formatear.. anda que (ni que fueramos niños de 10 años que no sabemos ni lo que es un sistema operativo .. xD) . Hay muchisimas mas soluciones que ir siempre al extremo.
Las directx, son practicamente esenciales. Existe una aplicacion, el DirectX Uninstaller que supuestamente te lo desinstala del sistema, aunque yo nunca lo he utilizado, aparte de que no lo he necesitado y no me fio un pelo del caos que pueda armar en el sistema.
salu2.
coyote escribió:¿Mejor en que?, que trae toneladas de soft pirata integrado, con cosas capadas para que en teoría vaya "mejor"...
![]()
Auricom escribió:Yo tambien soy partidario de no formatear a la minima, prefiero escarbar y averiguar cual es el error con tal de evitarme la paliza que es formatear ( aunque con windows UE , esta sea mucho mas llevadera )
coyote escribió:¿Mejor en que?, que trae toneladas de soft pirata integrado, con cosas capadas para que en teoría vaya "mejor"...
![]()
kyubi-chan escribió:
Yo tampoco, pero ya te digo que si no te deja reinstalar directx o instalar una actualización no tienes otra opción que formatear porque estarás perdiendo el tiempo.
Solo un consejo, nada de trataros como a niños pequeños ni ostias.
Directx es parte del SO, a ver si le queda clarito a algunos que simplemente entran a generalizar y a decir lo primero que encuentran por Google... Y dejad de generalizar cuando no tenais ni puta idea de lo que estais hablando. Y evidentemente no va ni por el utor del hilo no por coyote.
En fin, solo se aprende errando.
Un saludo.
xRas3ngaNx escribió:
Si aconsejas a la primeras de cambio el formatear, no somos nosotros los niños de 10 años precisamente, ¿¿no has podido dar otras soluciones que no irte directamente al formateo? Y otra cosa tomate una tila e intenta cuidar tu vocabulario, porque aqui el unico que se esta comportando como un niño de 10 años eres tu...(te crees que sabes de lo que estas hablando porque aconsejas el formatear??)![]()
kyubi-chan escribió:
Pues porque resulta que he pasado ya esa experiencia antes. Así que déjate de milongas y no des consejos si no sabes de que hablas.
En ningún momento te he insultado, no sé a qué viene lo del vocabulario... En fin...
Da soluciones tú eficaces en vez de juzgar mi consejo, no crees?.
xRas3ngaNx escribió:¿¿Haber pasado por esa experiencia te convierte en un experto sobre el tema??
xRas3ngaNx escribió:¿¿Llamas tu solucion "eficaz" a formatearDDDD??
xRas3ngaNx escribió:P.D.: Y que yo sepa (y por propia experiencia) el SO puede funcionar perfectamente sin las directx, que no puedas ejecutar juegos o aplicaciones 3d es otra historia , pero sin las librerias directx puedes hasta ver videos (aunque sin aceleración de video) y escuchar música , como se ha ido haciendo toda la vida.
Dias despues me instalo el warcraft 3. Al ir a jugar me da un error de direct x.
para poder reinstalar cualquier direxct de nuevo