hola al mes ke viene por fin, me kiero pillar el pc, pero no lo kiero comprado tal cual , me gustaria elegir yo las piezas y montarlo, bien de piezas soy novato-nulo jejejeje
bien lo ke kiero es un intel core 2 quad 6600 o 6700 viiv , bien hasta ahy todo jejejejej
kisiera recomendacion de placa ke soporte este procesador y ke sea ampliable por si algun dia me da por meterle mas potencia en ram y demas.
-Memoria ram (a ser posible de 2 gb o como se diga me entendeis )
-disco duro (minimo 320 gb)
-ventilador (ni idea de esto con lo cual confio en vosotros)
-tarjeta grafica (kisiera una de 512 mb sin compartir, es decir ke no me xupe de ningun sitio, eske tengoentendido ke algunas alcanzan mas pero se lo kitan a otro sitio) y como tampoco juego casi nada.
-salida dvi (creo ke esto va en la tarjeta grafica no? por si me da por enchufarlo a la lcd
caja externa (a vuestra eleccion )
-tarjeta sonido (una decente con salida 7.1 o asi)
y luego grabadora tengo una pioner dv112, tambien si eso le pondria un lector de tarjetas pero vamos es lo de menos.
tambien quisiera ke el pc tuviera entradas de video y audio por si kiero capturar algo del digital y eso. (pero vamos no es imprescindible)
y si sabeis de alguna pantalla decente de sobre unas19 pulgadas tambien me gustaria.
bueno pues eso estodo, me ayudariais muxo si me pusierais precios orientativos. he mirado muchas paginas de pcs a medida, perocomo no entiendo de placas y demas, siempre pillo lo mas caro pensando ke es lo mejor y me sale el pc por 2000 euros jejejejej
gracias y saludos si falta algo ke necesite el pc lo poneis.