recomendacion de placa y massss

hola al mes ke viene por fin, me kiero pillar el pc, pero no lo kiero comprado tal cual , me gustaria elegir yo las piezas y montarlo, bien de piezas soy novato-nulo jejejeje
bien lo ke kiero es un intel core 2 quad 6600 o 6700 viiv , bien hasta ahy todo jejejejej

kisiera recomendacion de placa ke soporte este procesador y ke sea ampliable por si algun dia me da por meterle mas potencia en ram y demas.

-Memoria ram (a ser posible de 2 gb o como se diga me entendeis )

-disco duro (minimo 320 gb)

-ventilador (ni idea de esto con lo cual confio en vosotros)

-tarjeta grafica (kisiera una de 512 mb sin compartir, es decir ke no me xupe de ningun sitio, eske tengoentendido ke algunas alcanzan mas pero se lo kitan a otro sitio) y como tampoco juego casi nada.

-salida dvi (creo ke esto va en la tarjeta grafica no? por si me da por enchufarlo a la lcd

caja externa (a vuestra eleccion )

-tarjeta sonido (una decente con salida 7.1 o asi)

y luego grabadora tengo una pioner dv112, tambien si eso le pondria un lector de tarjetas pero vamos es lo de menos.
tambien quisiera ke el pc tuviera entradas de video y audio por si kiero capturar algo del digital y eso. (pero vamos no es imprescindible)

y si sabeis de alguna pantalla decente de sobre unas19 pulgadas tambien me gustaria.

bueno pues eso estodo, me ayudariais muxo si me pusierais precios orientativos. he mirado muchas paginas de pcs a medida, perocomo no entiendo de placas y demas, siempre pillo lo mas caro pensando ke es lo mejor y me sale el pc por 2000 euros jejejejej

gracias y saludos si falta algo ke necesite el pc lo poneis.
De Placa tienes la P5K deluxe con Wifi y la DQ6 que es mejor en su disipadores.
cual es mejor de las 2? ahora buscare a ver ke tal estan de precio, oye y sobre lo demas? estas placas cuanto aguantan de ram? y eso de los disipadores para ke es?
gracias de antemano
Ahora mismo cojeria la DQ6 un monstruo de placa, ademas tiene 12 fases frente a los 4 a de la Asus, mejor refrigeracion de la misma placa, en tema de OC estan a la par, tambiene admite procesadores de 45mm, la asus no tenga conector ps/2 para raton que aunque sea una tonteria te obliga a gastar otro usb, en definitiva cojeria la Asus solo en caso de que necesitace el Wifi nada mas.

Por 180€ la tienes en laternate y 170 en app.

Aqui te dejo unas pruebas con la GA:

http://www.vr-zone.com/?i=5001&s=2 [ok]

Y aqui una review:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=719

Imagen

Imagen
gracias lo que no he visto si la DQ6 admite para ddr3, pero vamos ke mepillare esa, ahora falta los otros componentes, que recomendacion me das para esos? asi hago cuentas y llevo la lista a cualquier tienda y que me lo pillen asi, mejor ir con la lista exa ke si no te meten lo ke no kiere nadie xD
bueno gracias de nuevo.
salu2
4 respuestas