Xbox 360 nueva sin ser elite con hdmi y hd 120gb para cuando...

Hola,despues de leer la prensa por internet ,como sabran las famosas xbox 360 elite negras solo hay fabricado 200 unidades,despues de vender tales unidades venderan la misma pero sin ser elite osea color blanco como las premium de ahora pero con salida hdmi y hd de 120gb y todo lo que lleva la elite de ahora.

la pregunta es....

cuando sacaran esta version a la venta?

alguien tiene info.

Saludos
Supongo que querras decir 200.000 unidades, porque 200 XTS Élite tiene que haber solo en EOL XD

Yo tengo una pregunta más o menos parecida, ¿sabéis si seguirán sacando consolas en color negro?¿Se sabe algo de las nuevas XTS con placas FALCON con procesadores de 65nm (he leído por ahí que probablemente estarían para finales 2007/ principios 2008, pero son datos sin confirmar)?

Salu2
Para mi estaría completa cuando incorpore además el reproductor full HD, sea formato HD DVD o Bluray da igual.

Llegado el momento posiblemente la compre y la actual la dedique a "experimentos".
Las Xbox 360 ELITE, a pesar de haberse planteado como una edicion limitada, la realidad es ke será "limitada" durante bastante tiempo más, ya ke la estética de la consola está triunfando (ademas de la fiabilidad).

Las Blankitas con las placas HDMI, salen en España, supuestamente la semana ke viene, con todo el tema de la HALO EDITION y demás... De hecho yo creo ke la primera semana de Octubre ya hayan montañas de las nuevas consolas HDMI en los stocks de los grandes almacenes de aki. Y serán Zephir todas, fabricadas seguramente a finales de Julio, principios de Agosto.

Las Falcon despues de todo lo especulado con ke serían las fabricadas a partir de Julio de este año, al final verán la luz posiblemente en Navidad.

Toda la info la saco a cuentagotas de los foros norteamericanos de Xbox.com...
KuKaMaN escribió:Las Xbox 360 ELITE, a pesar de haberse planteado como una edicion limitada, la realidad es ke será "limitada" durante bastante tiempo más, ya ke la estética de la consola está triunfando (ademas de la fiabilidad).

Las Blankitas con las placas HDMI, salen en España, supuestamente la semana ke viene, con todo el tema de la HALO EDITION y demás... De hecho yo creo ke la primera semana de Octubre ya hayan montañas de las nuevas consolas HDMI en los stocks de los grandes almacenes de aki. Y serán Zephir todas, fabricadas seguramente a finales de Julio, principios de Agosto.

Las Falcon despues de todo lo especulado con ke serían las fabricadas a partir de Julio de este año, al final verán la luz posiblemente en Navidad.

Toda la info la saco a cuentagotas de los foros norteamericanos de Xbox.com...

Entonces probablemente saquen XTS negras con placas falcon y HDMI para finales de año, ¿No?

Eso me vendría de lujo, estoy pensado en pillarme una pero no me importa esperar a navidad, sobretodo si se reduce el riesgo de luces rojas

Salu2
pues yo tengo una Premium HDMI que compre en amazon.com por 348.99 dolares (estoy en Colombia), y esa consola esta muy bacana, la tengo conectada a mi HDTV con HDMI y en mi tv hace reescalado de DVD a 1080i (HDready no FullHD) y se ven muy bien.

ademas tiene los nuevos disipadores que han redicido muchisimo las luces rojas y pues despues de tantan Online de GOW no la siento tan Caliente.

Eso no, El cable HDMI toca comprarlo por separado, no se si en la Elite lo incluya pero en la premium no.

Ademas estan vieniendo con lector Benq, no se si me estoy equivocando pero ese no se le puede cambiar el firmware todavia. Igual yo la tengo solo con Originales porque todavia tengo trauma de los Baneos.

Recomiendo 100% la consola para gente que igual que yo que tiene un HDTV y no necesita 100 gb mas de disco duro.

saludos
Gracias por la info!

asi pronto aqui en españa tambien estara seguro la premium con hdmi ,y tal...

Saludos.
a ver si sale ya si, que la estoy esperando impaciente.
muchas gracias por la info!!
VEGETTO84 escribió:pues yo tengo una Premium HDMI que compre en amazon.com por 348.99 dolares (estoy en Colombia), y esa consola esta muy bacana, la tengo conectada a mi HDTV con HDMI y en mi tv hace reescalado de DVD a 1080i (HDready no FullHD) y se ven muy bien.

ademas tiene los nuevos disipadores que han redicido muchisimo las luces rojas y pues despues de tantan Online de GOW no la siento tan Caliente.

Eso no, El cable HDMI toca comprarlo por separado, no se si en la Elite lo incluya pero en la premium no.

Ademas estan vieniendo con lector Benq, no se si me estoy equivocando pero ese no se le puede cambiar el firmware todavia. Igual yo la tengo solo con Originales porque todavia tengo trauma de los Baneos.

Recomiendo 100% la consola para gente que igual que yo que tiene un HDTV y no necesita 100 gb mas de disco duro.

saludos

En estados unidos ya estan saliendo consolas premium con salida HDMI, aquí en mexico tambien empiezan a llegar algunas, acabo de comprarme una elite, estas incluyen el cable HDMI.

la mia la tengo conectada a una tv lcd de 40" y tengo que decir que mejora muchisimo calidad de imagen por HDMI.
VEGETTO84 escribió:pues yo tengo una Premium HDMI que compre en amazon.com por 348.99 dolares (estoy en Colombia), y esa consola esta muy bacana, la tengo conectada a mi HDTV con HDMI y en mi tv hace reescalado de DVD a 1080i (HDready no FullHD) y se ven muy bien.

saludos

joder... un benq... yo me acabo de comprar 2 xbox360 igual en amazon... pero yo compre la edicion especial de halo... por 399 dolares cada una xD...

ahora mismo los lectores benq me repugnan... pero weno, cuando salga firmware, sera todo un lujo :D
Aprovecho el hilo para plantear mi caso, estoy muy pez en esto de la xbox 360, me quiero pillar una pero quiero una premium con HDMI, estuve mirando por ahi en tiendas (vivo en francia) y ninguna tenia el simbolito del HDMI. Supongo que cuando salga el simbolo en la caja las consolas vendran con soporte para HDMI.

Lo que me llama la atencion es el tema de placas. Que versiones hay y cuales son las diferencias? Y como saber que compro simplemente mirando la caja?
Txukie escribió:Aprovecho el hilo para plantear mi caso, estoy muy pez en esto de la xbox 360, me quiero pillar una pero quiero una premium con HDMI, estuve mirando por ahi en tiendas (vivo en francia) y ninguna tenia el simbolito del HDMI. Supongo que cuando salga el simbolo en la caja las consolas vendran con soporte para HDMI.

Lo que me llama la atencion es el tema de placas. Que versiones hay y cuales son las diferencias? Y como saber que compro simplemente mirando la caja?

no te fijes en la placa... si encuentras una con el puerto HDMI, es de las ultimas remesas, con discipador y tal...

En francia es aun mas facil que en españa conseguir estas consolas (supuestamente) xD... sigue buscando, y cuanto la mires, comprala!!

otra cosa que puedes hacer para no enrredarte, es ir buscando en tiendas online... o en las ultimas, ebay.
Gracias por la respuesta, aun asi me gustaria saber que diferencias hay entre las placas. No quiero tener problemas de lices rojas ni rollos raros.
12 respuestas