Veréis desde hace un tiempo, llevo teniendo cortes de línea espontáneos con telefónica, y antes de llamarles para ver que pasa, he estado "investigando" un poco a ver que es lo que podía pasar para llegar a la conclusión de que no tengo ni idea y por eso estoy aquí para preguntaros

.
La cosa es, que el router (Conceptronic CADSLR4) aparentemente está bien (por dentro no tiene nada raro) pero al apagarlo despues de usarlo todo el dia, el adaptador hace ruidos raros (se oye bastante a decir verdad) y en los logs del router hay un error que se repite
ATM Tx Error Count: 0, Rx Error Count: 0
Tambien cabe destacar que el problema normalmente sucede cuando los 2 PCs a los que esta conectado el router están encendidos (aunque a veces tambien sucede cuando hay solo 1 PC conectado

)
Y ahora mismo estoy en esas, desesperado por no poder descargar nada por si se corta la línea o no ( y los P2P ni tocarlos desde hace tiempo).
La pregunta es, router está mal, o telefónica ha metido la gamba?
No se si servirá de algo pero mi IP es estática.
Si el problema es el router, que router me recomendáis que sea bueno en relación calidad precio?
gracias por adelantado y perdón por el tocho

.
salu2