3.60 M33

¿Este 3.60 M33 mantiene las opciones del firware original de sony?

Es decir, la salida de Tv, etc.

Gracias
Ya me están entrando ganas de una slim. xD
Esto es un Owned en toda regla! [poraki]
hecho y todo perfecto en carga de isos pero en homebrew todos los que he probado me da el mismo error
raul_denia escribió:¿Este 3.60 M33 mantiene las opciones del firware original de sony?

Es decir, la salida de Tv, etc.

Gracias
Por supuesto, solo se han sustituido y/o añadido unos archivos a la flash.
b957511512 escribió:hecho y todo perfecto en carga de isos pero en homebrew todos los que he probado me da el mismo error


logico la mayoria ya no iran tendran que ser readaptados como dice el readme de m33 a 3.60 kernel!
soy muy novato en esto, y qeria preguntar, con esta modificación, q se puede hacer en una psp slim ?, lo mismo q en la gorda al pasarla a 1.50 ?
trecko escribió:soy muy novato en esto, y qeria preguntar, con esta modificación, q se puede hacer en una psp slim ?, lo mismo q en la gorda al pasarla a 1.50 ?


Olvidate de 1.50 en slim... tienen que desarrollar nuevo soft casero para la 3.60 para que funcione...
otra cosa yo tmb en estas cosas ando u poco perdio,habe rke me entere yo tengo la gorda que mañana la vendo,para comprarme la slimp esa,entoces yo necesito algo d ela antigua algo que archivar en el pc o algo,eske mañana la vendo si dios quiere,saludos haber si me entero ejje gracias anticipadas
Creo que ya se por que me da el error por que lo estoy haciendo en una ms normal no en una magic ms creada por pandora
Muy buena noticia esa y un gran golpe para Sony pero seguro que ya se lo esperaban
Igual es una pregunta muy boba pero es q no me ha quedado claro. Este firm sirve para backups...pero lo q mas me interesa es el software casero. Por lo q lei el soft casero da un error. ¿Esto es solo por las diferencias de hardware o es por que no se puede cargar codigo sin firmar? Supongo q sera lo primero pero me gustaria saberlo, me da lo mismo q haya q esperar a que adapten las aplicaciones caseras pero me gustaria saber q realmente se puede.
traducido por NeRvIoS en estos post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843272&perpage=10&pagenumber=2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842555&pagenumber=3

NeRvloS escribió:TRADUCCION POR MI:
Estamos orgullosos de presentar el CF para PSP Slim, siendo el primero que corre usando 3.XX IPL (3.60)

3.60 M33 para PSP Slim tiene todas las ventajas de 3.52 M33, excepto el soporte para kernel 1.50, ya que el kernel no trabaja correctamente en la slim (problemas de hardware y de pantalla) 3.60 M33 leerá homebrew desde los directorios GAME, GAME150 y GAME360, pero todo será ejecutado con kernel de la 3.60.

Esto significa que algunos brews hechos específicamente para 1.50 no pueden funcionar, pero que pueden ser adaptados a 2.xx+ kernel por los desarrolladores.

Se incluye en esta release el SDK para los programadores.

Instalación:

Esta instalacion es hecha usando la Pandora battery y require de una psp gorda con 1.50 o CF para corer un instalador.

Aunque una vez preparada la memory stick ya podrá ser usada en cualquier psp slim sin tener que repetir el proceso de Nuevo.

Queremos dar las gracias a C+D Team por haber creado la Pandora y haber abierto el parche del custom ipl’s sin el cual este M33 no podría existir.


Pasos:

- Crea una pandora battery y pandora memory stick usando el programa del C+D team
- Corre la psp gorda con Pandora memory stick insertada, pero con una bateria normal.
Copia los directorios pandora_slim y pandora_slim% a PSP/GAME o PSP/GAME150.

- Bajate los firms originales de sony 3.40 y 3.50, y ponlos en el directorio de pandora_slim con los nombres 340.PBP y 350.PBP.

Para prevenir confuciones: Estos firms seran usados solo para extender el kernel de la memory stick pandora.NADA DE ELLOS SERÁ USADO PARA FLASEAR LA SLIM.

- Corre el programa. Extraerá rapidamente algunos prx’s sobreescribiendo algunos de la memory stick pandora.

- Inserta la pandora battery y la memory stick en la psp slim. Arrancará. No versa nada en la pantalla, porque el kernel no soporta la pantalla de la slim, pero si que funciona bien. Tu no necesitas la pantalla para la instalacion del 3.60 M33.


Desde aqui tienes 3 opciones:

- Presion X para instalar M33. El proceso durara unos pocos segundos ya que el instalador solo necesita instalar unos pocos PRX’s y IPL. Después de esto se apagará la psp automaticamente.

- Presiona L+R+triangulo para desintalar M33 y vuelve al original 3.60. Nota: esto no puedo desbriquear una psp slim, solo borra ipl del M33. No es actualmente un desbriqueador de la slim, pero nosotros planeamos hacer uno en un futuro.

Después de desinstalar, la psp se apagará automáticamente.

- Presiona cuadrado para dumpear la nand de la PSP slim. ATENCION: necesitas 66 MB de espacio libre en la memory stick para esto, de lo contrario tu memory stick prodría corromper los datos guardados.

Esta opcion usa el dumpeador de nand del C+D Team. Cuando la luz naranja dela memory stick para de parpadear el proceso habrá terminado y tu podras apagar la psp o usar uno de las dos opciones previas.

F.A.Q

Q: Mi homebrew no funciona.
A: como se comento antes, no todo el homebrews funciona debido a la perdida del kernel 1.50.
Espera a que el programador de ese homebrew lo porte al nuevo kernel.

Q: Como puedo desbriquear una PSP Slim?
A: Si tienes un semibrick, puedes restaurarlo usando el recovery y flasheando los archivos corruptos con el USB flash.. No hay un desbriqueador real para psp slim por aún, pero planeadmos hacer uno usando C+D bateria de Pandora.

Q: Van a hacer los M33 un CFW 3.60 para las psp's gordas?
A: El firmware para la slim es solo para la slim. Si sony saca otro update para la gorda lo adaptaremos, pero no podemos usar los archivos de la slim para la gorda, simplemente porque no esta hecha para ella. Mejor que paren los estupidos rumores de crios, ya que estamos 103% seguros que sony continuara sacando firms para todos.

Además , el 3.60 fué hecho antes que el 3.52: el pops, por ejemplo, es un clone del 3.50/3.51 así que no hay nada nuevo para las psp gordas.

Q: Me gusta vuestro firm M33, que puedo hacer para ayudaros?
A: Puedo contribuir con algo de dinero para que nuestros miembros consigan Slims. Nuestra direccion de paypal esm-33@yandex.ru

PD. Actualiza el hilo. Para bajarse los programas hay que registrarse en la pagina de los rusos.BAJAR DESDE PSPUPDATE


Esque el señor google no m convence :)

salu2
Muy buena noticia esa y un gran golpe para Sony pero seguro que ya se lo esperaban



Golpe de que??
Eso son mas ventas,posiblemente mogollon de peña como yo,que se pillo la PSP nada mas salir,pues se plantee el pillarse una,la mia ya esta bastante atropellada aunque he conseguido que no tenga ni un solo arañazo en la pantalla.
Si no se hubiera petado ni me lo plantearia el pillarme una.
entonces los firmwares que vayan sacando seran independientes?? el 3.60 no sirve para las psp´s antiguas?


ayer un amigo se compro la slim. y tuve la mia en una mano y la suya en la otra, y se nota bastante el peso.
vaya esta gente del M33 es una maquina.
Ya dije que si petaban la slim antes del dia 12 iba a sony españa a reirme en la cara, ahora, quien viene? podriamos organizar una concentracion xdddd
Esta bien esto de fundirla nada mas empezar, pero como creeis que afecta el contraataque de Sony con el firm 3.70?

Entiendo que si la modificacion del m33 es tan "simple" no tendran mayores problemas con el firm 3.70, que alguien mas iluminado que yo me cuente algo.
en el 3.70 no contemplaban la brecha de seguridad del 3.60, puesto que salieron a la vez, asi que me imagino que la 3.70 será igual de "petable" que su predecesora.

mas adelante, en una 3.71, ya veremos
Hoy he vendido una de mis tochas y a los 15 min. ya tenía una Slim en mi poder (quedé con el tío al que se la vendí en la puerta de un Opencor y ahí mismo la compre).

Ya tengo mi Slim con 3.60 M33 y vá de lujo. La carga de isos/csos sin problema en todos los que he probado. La carga de Iso/Video idem de lo mismo. A ver si adaptan el homebrew y todo será perfecto !!!!

Saludos [fumando]
Hola gente soy nuevo aqui, me gustaria si alguien me pudiera dar alguna noción de esto , es que quiero pillarme la psp , a ver si me recomendais la slim y si se puede cargar copias de seguridad de algun modo , algun tuto o algo, gracias cracks.
dante33 escribió:y si se puede piratear de algun modo


EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas
Hola,
tengo una bateria pandora hecha con una tocha y con la MS para la tocha, funciona a la perfeccion, con esta bateria puedo bajar el firm a la slim o hay que pasarla a bateria normal y hacerla pandora de nuevo?
Gracias
Hola,
tengo una bateria pandora hecha con una tocha y con la MS para la tocha, funciona a la perfeccion, con esta bateria puedo bajar el firm a la slim o hay que pasarla a bateria normal y hacerla pandora de nuevo?
Gracias
Puedes utilizar la bateria pandora para la slim sin problema. Lo único que cambia en la slim es la creación de la memory stick mágica.
raul_denia escribió:Puedes utilizar la bateria pandora para la slim sin problema. Lo único que cambia en la slim es la creación de la memory stick mágica.

podrias poner los pasos de creacion de baeria de pandora en la slim con el neuvo programa 0.2?
75 respuestas
1, 2