¿Alguna manera de pasar un usuario de un disco duro a otro?

Hola, tengo dos discos duros con diferentes gametargs en ellos. Mi duda es: ¿Puedo pasar todos mis gametargs a un solo discos duro? Quiero vender el otro y no me gustaria perder las partidas salvadas. Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola, tengo dos discos duros con diferentes gametargs en ellos. Mi duda es: ¿Puedo pasar todos mis gametargs a un solo discos duro? Quiero vender el otro y no me gustaria perder las partidas salvadas. Un saludo.

Pues.. la unica manera "legal" por asi decirlo, es comprando una targeta de memoria de la Xbox 360...

Aun asi.. suerte
Pues muchas gracias, tomo nota... De todas formas, ¿por qué me deseas suerte? Saludos
?¿ y como pasas una partida salvada de un HDD a una tarjeta de memoria? que yo sepa eso no se puede hacer.

Lo del gamertag si es fácil, lo recuperas desde el Xbox Live.
te vas a las opciones de la 360, y luego al apartado memoria. Desde ahi puedes ver lo que tienes en el hdd, vas a partidas guardadas o perfiles y cuando entras en una (creo que solo deja hacerlo de una en una) te da la opcion de borrarla, copiarla o moverla. Hay muchas partidas que solo deja moverlas. (los perfiles solo se pueden mover)

salu2
4 respuestas