¿Pillo una Xbox360 sin garantia o no?

Vaya, pues resulta que la consola que iba a comprar desde ayer no tiene garantia, porque el chaval a mirado y no tiene la pegatina aun teniendo el ticket de compra. Mi pregunta es? vale la pena arriesgarse o es mejor esperar a que salga otra con garantia? Es que esto de los problemas con las luces rojas y tal me tiene acongojado... El chaval me ha dicho que no ha tenido nunca ningun problema y la verdad es que le creo, sin embargo, se supone que sin ser culpa de el y sin haberle dado ningun problema, con el tiempo podria darmelo a mi, asi que, que hago? xD
... de primeras no te lo recomiendo.

Todo depende del precio. Si es un CHOLLAZO puedes aceptar si eres consciente del riesgo. En alguna ocasión las cogen en el sat aunque esten abiertas, pero hay que tener suerte.
Tambien ojea ke haya alguna tienda cercana ke te pueda arreglar la consola el dia ke falle. Yo tengo aki en Las Palmas localizadas unas cuantas, como no tengo garantia... y mi consola es de las primeras (principios de 2006). No ha fallado nunca, el caso es ke la tengo muy bien refrigerada y respira de puta madre, tengo suerte y la consola echa bastante aire caliente fuera, es un puntazo la suerte ke estoy teniendo...

De todas formas, nunca es recomendable comprar algo sin garantia.. Mejor te piyas una segunda mano en GAME ke rondan los 100 y pico euros largos y te dan una garantia ;).
Maxo pos yo soy de las palmas, si en un momento dado me dices esas tiendas xD

EDITO: Me extraña que en el game ronde tan barata, alomejor son cores o algo de eso, hay que tener en cuenta que busco una premium.
Por cierto habria que tener en cuenta que el chaval me grabo ayer un video en el que se veia perfectamente que el live le funcionaba, segun el quizas por no haber trado nunca con una copia sino con juegos originales, y que, almenos esa certeza la tengo

EDITO: Pos nada, harto de pensar ya se la he comprado xD, ahora a esperar a que me llegue y por supuesto, a rezar un padre nuestro todos los dias por si las moscas xD
Te digo lo mismo que estos, si el precio es un chollazo pues bueno. pero sino ni de coña, porque a todo el mundo parece que le va todo bien hasta que le llega el momento...
No, porque petan todas
Es bastante arriesgado, ya que petan demasiado, y es bastante posible ke te falle, cuando no son las luces rojas es el DVD u otra cosa. Muy barata tendria ke salirme para ke me arriesgara, ten en cuenta ke si te sale baratita y te peta, ese dinero es como tirarlo a la basura y lo barato te saldria caro.
A menos que sea casi un regalo, ni de coña aceptaría.

Saludos.
Pos vaya ahora que la he pillao xD, a rogarle a dios y a todas las cosas pues... muchas gracias por las opiniones
como que no tiene garantia? Casi lo unico que tiene que preocuparte es que salgan las luces rojas, y para eso M$ amplio la garantia a 3 años asi que aun te tendria que valer.
Llama a M$ y dales el nº de serie de la consola, diles que quieres ponerla a tu nombre y pregunta cuanta garantia te queda si te saliesen las luces rojas.
Darkpanzer escribió:como que no tiene garantia? Casi lo unico que tiene que preocuparte es que salgan las luces rojas, y para eso M$ amplio la garantia a 3 años asi que aun te tendria que valer.
Llama a M$ y dales el nº de serie de la consola, diles que quieres ponerla a tu nombre y pregunta cuanta garantia te queda si te saliesen las luces rojas.

Ya pero si le salen las luces rojas... sin tener esa pegatina.. pues puede pasar 2 cosas:

tener suerte y q se la arreglen...

enviarsela a casa sin arreglar por no tener la pegatina...

Yo q tu me pillaba una nueva del todo...
no compres esta consola sin garantia. consejo weno.
12 respuestas