¿Tengo un ladrillo? ¿que puedo hacer?

muy buenas tardes ante todo, a continuacion os espongo mi caso:

haer yo tenia mi lector flasheado con xtreme 1.7 y como tardaba mucho en pillar mis copias de seguridad decidi volver a flashearlo, en primer lugar decir que creo que se donde cometi el error pero no se si se puede reparar en eso espero que me ayudeis os comento lo que hice:

1º restaure el firware original con el pack de flash78 a ixtreme 1.2 e intale este firmware asta ahi todo bien restauro y copioel el ixtreme bien, conecto la consola a la tele pruevo varias copias de seguridad y no me funciona.

2º Entonces decido instalar el xtreme 2,4 dado que lei en foros de que si no se va usar en el live funciona mejor para las copias de seguridad, y aqui creo yo que cometi el error dado que restaure el firmware original con el pack del xtreme 2.4 y no con el del ixtreme, y al restaurarlo me dio error, a posteriori intente restaurarlo con el pack del ixtreme pero fue imposible ponia que no se reconocia el firmware.

3º al conectarlo al pc el lector me da error de hardware y me aparece una interrogacion al lado del dispositivo com cuando da error con lo cual no me lo reconoce ni me deja flashearlo por que no lo encuentra.

Dicho esto me gustaria conocer vuestras opiniones para ver que puedo hacer, y cuales son las posibles soluciones. Un saludo y gracias de antemano.
hola

si no te lo detecta el windows dificilmente podras acceder a el,

intentalo con otro pc a ver, sino va, tienes un ladrillo, y tendras que desoldar la eprom y reprogramarla con un willem

o comprar un lector de 2ª mano e inyectarle la key de tu consola

saludos
cual de las dos opciones que me das es mejor? como tendria que reprogramar la eprom?

y si me decantara por el lector ¿Tendria que ser el mismo modelo, o podria ser otro modelo, donde podria conseguirlo?

gracias de antemano compañero un saludo.
hola

pues reparar tu lector (si es que no te lo detecta el windows de ninguna maner), tendrias que desoldar la eprom y programarla con el willem, te lo tendria hacer alguien que controle del tema

si piensas poner otro lector, puedes poner el que quieras, pero al flasearlo, tienes que spoofearlo al modelo de lector que tenia tu consola, es como engañar a la consola pa que crea que tiene su lector pero teniendo otro

saludos
he decidido cambiar el lector pq un colega que controla para lo de la eprom anda muy liado y a saber cuanto me tarda en arreglar el chollo.

y por lo que te entendi tengo que meterle el firwmare original que tenia el primer lector que venia con la consola si no es asi corrigeme por favor.

¿que lector me recomiendas? ¿cual carga las backups mas rapidamente y da menos problemas? y por ultimo ¿donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
hola

no es meter el firm del primer lector,

es meterle al firm de tu NUEVO lector la key de la consola, y al flasearlo, sale la opcion del core, que te dice que le pongas el mondelo de lector que tenia originariamente tu consola, para evitar el error e66

pues sobre recomendaciones de lector, ambos son buenos,

lo de cargar mas rapidamente, ambos puedes ponerlos en modo lento o rapido, pero casi mejor que lo dejes en lento, porque hace menos ruido

tendrias que conseguirlo de 2ª mano, en eol por ejemplo en el foro de c/v

saludos
muchas gracias ya tengo todo mucho mas claro, gracias por tu ayuda eres un as.
ok me alegro,

ya nos iras dando noticias de como va la cosa

saludos
7 respuestas