ossobuco escribió:otra ves estamos con el tipico que se compra una mierda de ordenador y intenta sobrevivir con eso, cambiarle componentes y a jugar a frankenstein.
Un ordenador para jugar es un ordenador para jugar. A no se que quiera jugar a cosas muy concretas y que no requieran mucha potencia a mi no se me ocurre gastarme menos de 1500 euros en un PC para jugar. Punto.
Y encima pirata.
En fin, no se para que me molesto en escribir nada.
Hombre, tampoco creo que sea como para que te pongas asi.
Fue un ordenador comprado con mi primer sueldo (concretamente el de 2 meses en una tienda de suministros de fontaneria, cobrando unos miseros 517 euros) y evidentemente algo tambien disfrute los fines de semana.
Como te digo, bastante que con 18 años me hubiese comprado el pc con mi dinero, y no con el de mis padres.
Por lo demas, ya te digo, no me quejo en exceso del pc, solo digo, que yo en mi caso preferi cambiarme a las consolas...
Tengo un amigo, el tio se ha comprado un core2duo, un E6400, mas una ati x1900 (le costo otro ojo de la cara hace 4 o 5 meses) y se ha comprado una fuente de mas de 150 euros.
Pues si, su pc va mejor que el mio, ya lo se, pero el hasta hace poco jugaba en su crt de 17" LG, mientras yo andaba con dos monitores panoramicos de 19", que despues cambie por un 22" panoramico.
El ahora se ha comprado un panoramico de 19"...
Unos gastan su dinero en unas cosas, y otros en otras. Y solo digo que actualizar el PC cada 6 meses...no mola.
Por cierto, dime tu que hubieras hecho en mi situacion...En aquella epoca era la generacion FX5xxx, la serie 6 ni se sabia de ellas, los procesadores los mas potentes eran los P4 HT extrem edition 3.6 y 3.4, y las placas las mismas de siempre, con pocos raids, y similares.
En el momento que me compre el pc el tamaño de la ram standar eran 512, los basicos 256 y los polluos, pues no llegaban al giga...
Y el HD estandar era 80 gigas, el alto de gama eran 120 gigas...
Y si, me refiero al HL2 de hace 3 años, y al facry, y similares...el Fear daba cada tiron porque no tenia en su momento suficiente ram...pero tampoco me convencio mucho.
Por cierto....1500 euros de PC es mas de la mitad que me queda por pagar de coche, unos 2200 euros, de los 16800 euros...prefiero gastarme 500 en la xbox, aguantar con mi pc, y adelantar 1000 euros y quitarme cuanto antes el coche de encima.
Un saludo!