Yo, como muchos de los usuarios, no estamos deacuerdo con las notas que estan dando en la mayoría de revistas o páginas de internet, ya que no es para nada sano lo que estan haciendo.
El primer ejemplo ya lo dieron con el Bioshock, es un juego muy bueno, pero no por el hecho de que sea original, que no lo es tanto ( Half Life 2 o Undiying) se le cuele un 10 y digan que por no tener online no pase nada.
El problema de la nota recibida el Bioshock, es la cola que trae y es que claro, no le podían poner un 8 al Halo 3, que es lo que se merece, porque el juego gráficamente esta bien, pero viendo lo que se avecina en FPS, este quedará muy desfasado.
No se le puede clavar a un juego de este estilo un 10, porque le queda mucha vida a esta next-gen y van a obligar a meterles 10 a todos los juegos que sean levemente o muy superior a este, entonces, los usuarios se tendrán que fiar de las notas?
No quisiera dar este ejemplo, pero me gustaría con todos los respetos, ya que yo tengo la 360 y la play3. En las revistas se cebaron duramente con un juego y resulta que el juego es brutal, hablo del Heavenly Sword, pero, sabeis porque no se llevo el 10?
- Dicen que es corto, lo és, pero el halo 3 tambien.
- Hablan de originalidad, el bioshock tambien lo es y no le metieron un 10-
- Dicen que no tiene online, el bioshock tampoco.
Aunque son diferentes juegos, los comentaristas no hacen críticas parciales, ya que creo, que el online sería más necesario en un juego tipo Bioshock que no en un Heavenly Sword, pero lo castigaron duramente y espero que vosotros me entendaís por el futuro de las notas de la XBOX360, que lo han jodido todo.
No quiero dar otro ejemplo, pero si el halo 3 tiene un 10, el Kill Zone no podrá llevar un 20. Esto quiere decir, que para poner un ejemplo: Si ahora sacasen un halo 4 y no le pusieran un 10, la gente pensaría que es peor y no creo que fuera eso, ya que gráficamente sería mejor, lo hubieran hecho más largo y etc etc.
Deberían de haberse cortado un poco con la nota de este juego, que para mi no es más que un 9, una nota más que buena para un juego, pero excelente....excelente no lo es, porque de original el halo 3 tiene muy poco. El doblaje es bueno, pero hace poco los usuarios de play 3 han tenido un buen ejemplo de doblaje con profesionales del cine Internacional.
Pero bueno, no creeís que se les esta escapando el criterio a las revistas con los juegos estos?