No se merece un 10 el Halo 3

Yo, como muchos de los usuarios, no estamos deacuerdo con las notas que estan dando en la mayoría de revistas o páginas de internet, ya que no es para nada sano lo que estan haciendo.

El primer ejemplo ya lo dieron con el Bioshock, es un juego muy bueno, pero no por el hecho de que sea original, que no lo es tanto ( Half Life 2 o Undiying) se le cuele un 10 y digan que por no tener online no pase nada.

El problema de la nota recibida el Bioshock, es la cola que trae y es que claro, no le podían poner un 8 al Halo 3, que es lo que se merece, porque el juego gráficamente esta bien, pero viendo lo que se avecina en FPS, este quedará muy desfasado.

No se le puede clavar a un juego de este estilo un 10, porque le queda mucha vida a esta next-gen y van a obligar a meterles 10 a todos los juegos que sean levemente o muy superior a este, entonces, los usuarios se tendrán que fiar de las notas?

No quisiera dar este ejemplo, pero me gustaría con todos los respetos, ya que yo tengo la 360 y la play3. En las revistas se cebaron duramente con un juego y resulta que el juego es brutal, hablo del Heavenly Sword, pero, sabeis porque no se llevo el 10?

- Dicen que es corto, lo és, pero el halo 3 tambien.
- Hablan de originalidad, el bioshock tambien lo es y no le metieron un 10-
- Dicen que no tiene online, el bioshock tampoco.

Aunque son diferentes juegos, los comentaristas no hacen críticas parciales, ya que creo, que el online sería más necesario en un juego tipo Bioshock que no en un Heavenly Sword, pero lo castigaron duramente y espero que vosotros me entendaís por el futuro de las notas de la XBOX360, que lo han jodido todo.

No quiero dar otro ejemplo, pero si el halo 3 tiene un 10, el Kill Zone no podrá llevar un 20. Esto quiere decir, que para poner un ejemplo: Si ahora sacasen un halo 4 y no le pusieran un 10, la gente pensaría que es peor y no creo que fuera eso, ya que gráficamente sería mejor, lo hubieran hecho más largo y etc etc.

Deberían de haberse cortado un poco con la nota de este juego, que para mi no es más que un 9, una nota más que buena para un juego, pero excelente....excelente no lo es, porque de original el halo 3 tiene muy poco. El doblaje es bueno, pero hace poco los usuarios de play 3 han tenido un buen ejemplo de doblaje con profesionales del cine Internacional.

Pero bueno, no creeís que se les esta escapando el criterio a las revistas con los juegos estos?
Opino igual,a mi la saga Halo no me gusta,y graficamente es muy pobre y nunca juego online porue no me gusta jugar online

No se merece un 10

Entonces si halo se lleva un 10 cuando salga Crysis que le pondran un 10000...

El 10 lo deberian llevar los juegos que fueran perfectos en todos los ASPECTOS

Graficos,jugabilidad,durabilidad,sonido,online...y juegos asi hay pocos o no existen,almenos no me viene ninguno ala cabeza

esa es mi opinion
Cierto que la campaña del halo3 es relativamente corta. Pero da mucho mas juego rejugarla que la de heavenly. Además el verdadero valor del juego es el online, y en eso es insuperable en 360 en este momento. Estamos hablando del juego con más opciones online, en la consola con los juegos más currados en ese aspecto - no es nada banal lo que ha hecho bungie.

Por muy intensa que este currada la campaña del heavenly, no puedes hacer más que jugarlo otra vez a mayor dificultad. Sin online. 6-8 horas y el juego ya ha dado todo lo que tiene por dar. El halo3 tiene muchas más posibilidades.
Joer otro hilo , no lo puedes postear en el hilo de las notas de halo 3 ? [tomaaa]
A mi halo 1 me parecio un excelente juego, aun no he jugado a el 3 asi que no opino pero supongo q se merecera un 9 o asi, pq eso del 10...

Yo soy duro con las criticas pq llevo muchos años de juegos encima, me parece acertada tu referencia del undiying con respecto a bioshock

Pero lo que desde luego no paso es lo del hevenli sword juego simple donde los hay

Que me pase 1 hora de juego pulsando solo en cuadrado y alguna vez la x para tirar algun cuerpo

Me parecio un juego muy triste y con poco carisma

Y tambien me recordo a una mezcla coctelera de shadow of rome y god of war
Halo 3 es una p*ta obra maestra de juego, y por eso le cascan dieces, que a lo mejor salen juegos mejores durante esta generación... pues es muy posible, pero eso no quita que en su momento de salida, este juego es dios. El Havenly Sword, pues es muy bonito, muy cinematográfico y todo eso, pero como juego... no pasa de buenecito. A ver dentro de 3 años cuanta gente juega a Halo 3 y cuanta gente al Heavenly.
vale ya de tocar los huevos, jugar al super lair y dejarnos en paz [nop]
xenon8 escribió:vale ya de tocar los huevos, jugar al super lair y dejarnos en paz [nop]

+ 100000000000 [toctoc]
No entraré en polémica con el Heavenly Sword por que ya tiene su hilo.

Lo que quiero denunciar, es la falta de criterío que pueden llegar a tener las revistas o páginas de internet, en la que miles de usuarios depositan su confianza en profesionales.

Lo que no puede ser, es que den un 10 a un juego que no aporta nada nuevo, es un FPS con gráficos correctos, con una duración de 9 horas:

- Hay gente, que no tiene internet, dile al chaval que se ha gastado 70 napos por algo que dura 9 horas y que lo mejor es el online.

Me entendeís? He exagerado un poco, pero no se pueden volcar en el Online, ya que hay juegos bueniiiisimos sin online y encima sin doblar al castellano.
...MMMM ME PARECE KE ESTAMOS ALGO EKIBOKADOS... PUEDEN EKIBOCARSE EN UNA REVISTA O EN UNA WEB..... PERO EN TODAS (WENO LA GRAN MAYORIA)???

SI LOS PROFESIONALES DEL SECTOR OPINAN EN GRAN MAYORIA KE EL JUEGO ES DE 9.5 - 10 POR ALGO SERA SEÑORES

POR CIERTO GRAFICAMENTE NO ESTA DESFASADO, NO COMPAREIS LOS ENTORNOS CCCCCCCCERRRRRRRADISIMOS DE BIOSHOCK A LOS INMENSOS MAPAS DE HALO 3... ES NORMAL KE GRAFICAMENTE NO SEA TAN IMPRESIONANTE, PERO BUENO, AMI ESO NO ME PREOCUPA PARA NADA, SI GOW UBIESE TENIDO UNOS GRAFICOS MEDIOCRES ME UBIESE ENCANTADO IWAL PARA KE ME ENTENDAIS...
Estoy deacuerdo...halo 3 no merece nota 10...graficamente es pobre (un 8 talvez), dejo mucho q desear este juego con la expectativa q genero...
11 respuestas