JanKusanagi escribió:Me encanta la frase de "no me deja", pero... podrias especificar? ¬¬
Knoppix 3.3? Eso es prehistorico, igual ni traia el memtest
Jajaja, ok. No, no deja, simplemente por que no lo debe traer incluido.
Si que es prehistorico, lo usé hace tres años para hacer unas practicas en Linux. Y como no suelo usar Linux, no me he actualizado. Está bajandose el 5.1.
coyote escribió:¿Tiene que ser por fuerza Knoppix? Cualquier distribución moderna LiveCD viene con Memtest...
No hombre, me da igual una que otra, pero bueno, alguna tenía que ser. Y como cuando tuve que usar una, la Knoppix me fue bien... pues por que cambiar...
Si hay alguna que vaya mejor, indicame. Pero en su dia me pasaron la Knoppix y otra (no se si era Suse o algo asi), y esta última no me iba, no arrancaba.
Mientras se baja la imagen, estoy haciendo intentonas de arrancar el knoppix, por ver que pasa. Antes hizo amago de arrancar, no me puso el mensaje de la memoria virtual, siguió arrancando, pero en cuanto entro en modo gráfico, al poco se congeló.
EDIT: Ya me bajé el 5.1 del Knoppix, y ya puse a hacer el memtest.
Cuanto podrá tardar en hacerlo?? Son 288 MB y el procesador (que no se si influye en el tiempo) un pIII a 550 MHz.
Que resultados da? Te dice en que módulo está el fallo?
Explicadme un poco, porfa
EDIT 2: Se ha puesto a dar errores a punta pala. Eso significa que hay al menos un módulo jodido, verdad??