va de portatiles

voy a comprarme un portatil nuevo y ami personalmente me gustan los pequeños de 12'' me dicen q lo mejor es uno de 17'' pero ay ordenadores de 12'' q tenga la misma potencia q uno de 17'' sin q el precio se dispare? yo supongo nose si supongo bien q al ser el ordenador mas grande deveria ser mas caro no? osea q si compro uno de 12 con las caracteristicas de uno de 17 me saldria mas barato? e ay mi pregunta. y si sabeis de sitios q los dejen awen precio porq de 12 no e encontrado gran cosa la verdad.
No se como está el tema de esos portátiles, pero vamos, cuanta mas potencia en menos espacio, mas caro es el producto, de toda la vida.
Un ordenador de 17'' metido en 12 sería tremendamente caro, y además dudo que haya, no lo se.

Yo de todas formas te recomiendo de 15'4 pulgadas, a mi parecer son los mejores si lo que quieres es mobilidad+rendimiento.
Los de 17 para mi gusto "dejan de ser portátiles",y más pequeños te dejan menos margen de visión, algo que jode a la hora de temas multimedia (si lo quieres para trabajar vienen perfectos, obviamente).
lo qiero para trabajar con linux y algo de windows qiero 2 o 3 gigas de ram el procesador pues de los q ay aora normalico y la grafica tambien me da iwal porq apenas voy a jgar wireles y lo mas peqeño posible para poder llevarlo sin ningun problema, sin q sea un tablet de esos.
Píllate uno de 15,4" q ahora tienen una buena relación calidad-precio y para lo que quieres van sobrados, te recomiendo q mires modelos en grandes almacenes q suelen hacer buenas ofertas.

Salu2
aver esq no me e explicado bien, no necesito camaras integradas ni un disco duro de 160 ni cosas asi, yo necesito 3 o 4 gigas de ram y un micro q se salga del pc y q el pc pse 1 kilo y poco 80 gigas mas o menos y wireles y xico pa llevarlo a clase sin molestia, aver si alguien me encuentra algo en condiciones q yo no encuentro nada q se adecue tengo como maximo unos 1000 o 1100 euros.
5 respuestas