Sobre motos ( k carnet... tipos.. cilindradas,.. precios) recomendacion

pues llevo un año con el carnet de coxe, y no se si necesito sacarme otro para el de moto.... na k me recomendeis k cilindradas ai, y como va el tema... xk no tengo ni puta idea
Bueno pues lo primero que tienes que saber es que moto quieres o de que tipo al menos y de cuanta cilindrada.
Con un año de B tendrías que sacarte el A haciendo teórico y el práctico en pista y el de circulación(si tienes los dos años te quitas el de circulación).
Con el carné A podrás llevar motos de cualquier cilindrada.

Si no quieres sacarte ningún carné solo podrás llevar motos de 50cc hasta cumplir los 3 años de carné B que podrás llevar las de 125cc.

Espero que tengas algo más claro ahora.

Saludos

PD: Esto de los carnés para moto va a cambiar creo que en diciembre, asique si tienes pensado llevar motos de gran cilindrada y eres menor de 24 años, yo que tu me lo sacaría ya.
y con una de 50, puedo ir por carretera??

precio?
en teoria se supone que los ciclomotores no pueden salir a autopista.
para salir a carretera depende del trayecto q vayas a hacer, al menos una 125, o 250 como minimo, y ya si son trayectos largos de 500cc en adelante
a partir de 50cc dejan de ser ciclomotores (matricula amarilla) para ser motocicletas (matricula blanca). Yo en mi juventud tuve una NSR80, y al ser motocicleta, como si me quiero ir de aqui a paris con ella (otra cosa es que gripe a la vuelta de la esquina XD )

Con carnet de coche de 1 año puedes llevar tambien ciclomotores, pero NO pueden pisar autopista y autovia.
ALEJO3R7 escribió:Con carnet de coche de 1 año puedes llevar tambien ciclomotores, pero NO pueden pisar autopista y autovia.

Aunque luego la gente le da igual esto y yo he visto varias veces cuando voy cn mi moto, a gente en su ciclomotor por la autovia...un verdadero peligro tanto para ellos como pa nosotros.

Y respondiendo al tema sacate el de moto ya, es mu facil y siempre te sera muy util si de verdad te gustan las motos!

salu2
Yo he ido con ciclomotores por autopista, y a 80 por el arcen tampoco veo que sea un peligro enorme, vas a la velocidad de un coche que tire despacio. Mucho ciclomotor a 45, pero cualquier moto salida de la tienda los 70 los coge.

Aunque mucho nos quejamos, en alemania estan limitados a 25km/h, ni que fueran motos electricas [+risas]
yo me sacaria el de moto pero sk me imagino k sera un paston...

bueno k motos de 50 ai asi wapas¿
Cuanto saldria mas o menos sacarse el carné A?
V19 escribió:yo me sacaria el de moto pero sk me imagino k sera un paston...

bueno k motos de 50 ai asi wapas¿

El carnet de 125 viene a salir unos 100 euros mas que el de 50 sacandoselo en trafico. Comprarse una moto de 50 es tirar el dinero y mas si es nueva, cuando por 1000-2000 euros mas las hay de 125. De una 50 te vas a cansar a los dos dias.
9 respuestas