Hola, me han dicho que tengo que abrir el puerto del pro6 y se lo he abierto y va tres cuartos de lo mismo, me podeis decir por favor que puerto va bien? gracias.
joseag escribió:¿Por qué no posteas en el topic que ya tienes abierto?
porque cuando tu eres el ultimo en escribir ya no te permite escribir mas hasta que otro user no lo haga, una idiotez pero asi son las cosas.
Tu lo deberias de saber ya no?
¿satisfechas tu curiosidad?
Es que estoy arto de que me acusen de que tengo el emule abierto cuando no tengo nada y encima me creia que tenia una buena conexion ya que tengo 6 mb de jazztel de 20 que se suponia que tenia que tener jejeje....
compi escribió: porque cuando tu eres el ultimo en escribir ya no te permite escribir mas hasta que otro user no lo haga, una idiotez pero asi son las cosas.
Es que estoy arto de que me acusen de que tengo el emule abierto cuando no tengo nada y encima me creia que tenia una buena conexion ya que tengo 6 mb de jazztel de 20 que se suponia que tenia que tener jejeje....
Saludos
No creo que sea cosa de emule ni nada por el estilo, de las poquisimas veces que he jugado al PES 6 online ( en PC ) el lag es el rey, y se suele hechar la culpa a la conexion, pero por ejemplo, en otros juegos online ( el que mas uso mario strikers ) el juego va sin ningun tipo de lag, o por ejemplo aoe3 en PC, o tambien Jedi Knight o Gunz, como ya te digo es la mala calidad de los servers, nada mas
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
compi escribió: porque cuando tu eres el ultimo en escribir ya no te permite escribir mas hasta que otro user no lo haga, una idiotez pero asi son las cosas.
Saludos
Y esperar a q te contesten??o sino borras tu ultimo post escrito y lo vuelves a escribir (es una manera de reflotar tu propio hilo)