¿Hay algun modo de destornillar sin triwing? (Ni tengo dremel xD)

Holas otra vez, despues de conseguir hacer andar mi programador t-20x y conseguir programar el pic ahora tengo el mono de abrir la wii, pero no tengo el triwing y he intentado abrirla pero no hay manera, que hago? Encargue el triwing y me va a tardar como unos 5 dias mas. ¿Alguien ha conseguido abrir la wii sin triwing y SIN DESTROZOS? (El truco dremel no vale que os veo venir xD).

Salu2
Yo la he visto desarmar con un destornillador plano de 0,2mm.
Pero te digo que si te puedes esperar y hacerlo con el apropiado mejor, o si tienes mucha maña y quieres probar. Adelante.
pues si ya has encargado el destornillador apropiado, sinceramente veo una tontería andarte con complicaciones cuando solo tienes que esperar 5 dias más y no destrozar los tornillos de tu wii... ;)
Metodo boli-bic

Sacamos el cartucho de tinta del interior del boli
Calentamos con un mechero la parte trasera
Cuando este caliente y empieze a deformarse lo apretamos contra el tornillo
Esperamos unos segundos a que enfrie y giramos.
Lo malo es que es muy probable que dejo restos.

Yo abrei mi gamecube asi hace ya unos cuantos años, pero si ya has pedido el destornillador no lo haria, solo son 5 dias, no te vas a morir
jajajaja
gengawl escribió:Metodo boli-bic

Sacamos el cartucho de tinta del interior del boli
Calentamos con un mechero la parte trasera
Cuando este caliente y empieze a deformarse lo apretamos contra el tornillo
Esperamos unos segundos a que enfrie y giramos.
Lo malo es que es muy probable que dejo restos.

Yo abrei mi gamecube asi hace ya unos cuantos años, pero si ya has pedido el destornillador no lo haria, solo son 5 dias, no te vas a morir
jajajaja


Si, ese metodo era efectivo para abrir la GC pero es que, la wii es otra historia, el triwing es un tornillo plano, no obalado o con mucha cabeza por fuera como para encastarle un boli ardiendo.

Yo tambien lo use para abrirla. :p
Dejaros de chanchullos, si la intentas abrir sin el destornillador de nintendo conseguiras pasarlo de rosca y metiendo la taladradora, para alfinal petar la carcasa.

te lo digo por experiendia...
pero la dremel no tiene por que usarse con fines destructivos si no constructivos... puedes hacerte un triwing con un destornillador antiguo... es lo que hice yo con la mia.


PD: Es jodio, pero toca esperar ;)
Esperate al triwing y dejate de indigencias, o joderas los tornillos y/o carcasa
Yo estuve intentandolo y no hubo manera. Usé destornilladores planos de los chinos (bastante malos pero 0,60Eur)
Yo use un buen desarmador de joyero y no tuve ni un solo problema al desamblarla es mas ni siquiera se ven en lo mas minimo dañados los tornillos eso si use un destornillador de buena marca, ya que esos chinos (destornilladores) son un fiasco [buaaj] son tan chafas que aunque te los regalaran serían caros.

salu2!
yo me hice uno con dremel (imitacion xDD) y me eche como 4 destornilladores antes de lograr un triwing ke "funcionara" luego igual abri la wii apenas y mi intento de triwing ya no funcionaba para cerrarla.

agarre la dreme y corte todos los tornillos hasta hacerles una sanja para utilizar luego un destornillador normal

y no digan ke es salvaje por ke a la wii ni la toke, los tornillos en cambio son solo eso, tornillos tu wii no va a correr juegos mas lentos si dejastes feos unos tornillos ke no se ven.

ademas en el SAT te ivan a pillar igual de ke la chipieaste =P
10 respuestas