ATI o NVidia?

Buenas :D

Bueno, ahora que tengo algo de pasta me gustaria comprarme una tarjeta buena y habia pensao en la 8800GTS 640Mb pero indagando he visto que esta la HD 2900XT por el mis precio o mas o menos parecido.

Y ya me han surgido las dudas, porque ya no se que elegir. La cuestion esta si por el mismo precio tengo las dos, cual me dara mas rendimiendo?

P.D: La tarjeta va a ir montanda en ->

CPU: Intel Quad Q6600
Placa.B: Gigabyte P35-DS4
RAM: 2x1Gb 800Mhz Kingston HyperX KHX6400D2

Por si sirve de algo ;)

Ale muchas gracias de ante mano y espero que me ayudeis un poco ;)
es facil, mira analisis por ahí. y ves cual da mejor rendimiento. xDD

La nvida consume menos, pero es peor.

EDITO: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games.html

ahi te dejo un analisis. en el que comprara con varias graficas. xD
Yo iria a por una Nvidia de cabeza simplemente porque los drivers de ATI son una verguenza...

saludoss
litos001 escribió:es facil, mira analisis por ahí. y ves cual da mejor rendimiento. xDD

La nvida consume menos, pero es peor.

EDITO: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd-2900-games.html

ahi te dejo un analisis. en el que comprara con varias graficas. xD

Mejor? Va a ser que no.
En los juegos DirectX10 la X2900XT con sus drivers actuales pierde frente a la 8800GTS, salvando alguna excepción como el desastroso Call of Juarez.

Ahora mismo no encuentro la pagina donde hacian un extenso analisis a todos los juegos Dx10 disponibles...
mas o menos tiene un rendimiento algo parejo, en dx10 si son algo mejores la gts de nvidia y sabiendo las bajadas de rendimiento que tiene las hd2900xt en resoluciones altas en compracion con sus homonimas de nvidia, me decantaria por las 8800gts 640mb

Hay numeros que es imposibe que esten bien ¬_¬
Pero por lo que se ve en las comparaciones no se van tanto. Ademas, pensando en un futuro, si ATI se dignara a sacar unos drivers que vayan bien con el Vista, seria mejor la ATI?

Y si sacan drivers no oficiales para la ATI como lo Omega, seria mejor que la NVidia?

Vosotros que opinais ;)
7 respuestas