problema windows home premium

hola, queria saber si me podian solucionar un poblema y esque, me compre un ordenador recientemente con windows vista basic, pero le instalé encima el home premium, le introduje una clave valida y sin problemas, pero hace dos dias, supuestamente la vigencia de la clave terminó y me volvió a pedir la clave para iniciar windows,sin dejarme utilizar este, le introduje una clave válida y sin embargo cuando parece que se esta preparando para activar windows me sale un mensaje: error al tratar de activar windows. codigo de error 0xc004f06. y si cliqueo en mas informacion: el servicio de licencias de software informó que falta una licencia requerida en el BIOS de su equipo.
agredeceria que se me dijerais una solucion para volver a activar home premium o en su defecto el anterior windows vista home basic teniendo en cuenta que no puedo acceder a windows

muchas gracias y un saludo
MS Windows es de todo menos Software libre, reportado para que te lo muevan a PC -> General
Si tu equipo es original, formatea e instala de nuevo tu Vista basic, con tu clave correspondiente. Si es marca acer, hp, etc se supone que tu bios esta certificada para tu clave, creo que los montadores usan un certificado e instalan a lo bestia. Si alguien sabe otra solucion que se lo postee al muchacho.
2 respuestas