Pack Xbox Premium + Halo3

Estoy por comprarme la xbox premium(la elite es muy cara) y me la quiero comprar con el pack halo 3. Sabeis con que version de la consola viene el pack? Temo un poco las tres luces rojas(y que conste que no conozco a nadie que le haya pasado)pero ya que que me la compro quiero que sea las nuevas con el disipador nuevo. Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En teoria viene con las consolas nuevas, es decir, la que lleva salida HDMI, pero no se si llevaran el tercer disipador.
Pues a ver si álguien puede confirmar que tal es la placa de esta ya que no me decido con ninguno de los packs.

- Sabeis si el disco duro es de 120 o 20 GB?
ppmateos escribió:Pues a ver si álguien puede confirmar que tal es la placa de esta ya que no me decido con ninguno de los packs.

- Sabeis si el disco duro es de 120 o 20 GB?

A ver, el pack Xbox360+Halo 3, es una premiun con HDD de 20 gigas y el juego, ya esta, lo unico confirmado es que son las que llevan HDMI, asi que por logica tambien llevara el tercer disipador.
¿ En que influye tener el HDD de 120gigas o el de solo 20g ?

es decir, parea una persona como yo que jugaria a menudo incluso por el Live pero tampoco soy un, sin ofender, "freak" de la scene y demas movidas.

para que sirve el HDD de la X360 exactamente ? es que si voy a comprarme la Elite para no llenar ni usar ese Hdd de 120 gigas pos me pillo la premium con el de 20, por eso quiero conocer la info antes de decidirme. gracias.
Kenshinu escribió:¿ En que influye tener el HDD de 120gigas o el de solo 20g ?

es decir, parea una persona como yo que jugaria a menudo incluso por el Live pero tampoco soy un, sin ofender, "freak" de la scene y demas movidas.

para que sirve el HDD de la X360 exactamente ? es que si voy a comprarme la Elite para no llenar ni usar ese Hdd de 120 gigas pos me pillo la premium con el de 20, por eso quiero conocer la info antes de decidirme. gracias.

Pues básicamente el disco duro se usa para la descarga de demos, juegos (los del arcade por ejemplo), actualizaciones, expansiones para los juegos... En general con el de 20 gigas hay más que suficiente.

Salu2 ;)
El hdd de 120 gigas, a parte de ser un " a ver quien la tiene mas grande" con Sony, se supone que sera para cuando la IPTV este funcionando (aunque a este paso, me parece a mi que no la veremos).
6 respuestas