este video te parece una broma de mal gusto?

Me parece una gilipoyez, simplemente.

Y encima cutre.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La gente se divierte como puede ... es lo que tiene la TV e internet, que provocan estas cosas :)
la peña lo q es .. MU TONTA.......
Ya he dejado mi opinión hace unos minutos en los comentarios.
Joder. Iba a ver el vídeo y primero leo un comentario... O_O [mad]

Leedlo vosotros mismos Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

EDIT: Ya he visto el vídeo, en el fondo es una verdadera mierda xD.
vaya mierda de video, mas falso y le explota la cabeza....xD
Bueno, todo el mundo sabe que el mundo esta lleno de gilipollas.
Aqui un ejemplo en formato "youtube" xD
putos turcos, que tontos son
Este tipo de videos confirma con creces, mi idea de ciertas personas... penoso y UNA MIEEEEEEERDA de video
Podría haberse molestado en usar un "arma" sin el plástico naranja que tapa las armas de juguete
muuuuuuuu tooooooooooooonto [buaaj]
El link de INADECUADO os ha servido de algo?
A mi un video (por cutre, feo, tonta que sea la gente que lo hace o lo que sea) que hace mofa de una situación como es el terrorismo y los secuestros, además de implicitamente dar a entender que se abusa de la violencia, me parece que no sólo debería ser borrado de youtube sino que los idiotas que lo han hecho deberían ser castigados. Tal vez por el juez este que cambia a la gente y a ver si les ponía a aprende a hacer cortos o algo de provecho.

Es que me irrita tanta gilipollez.
Lerdos, la palabra es "LERDOS". Aparte de que el video es una mierda pero grande, no tiene puta gracia que unos criajos hagan bromitas con lo del terrorismo, que es un asunto muy serio, y menos para una cosa tan insustancial como el furgol...
Si no fuera porque el de la izquierda parece grandecito, diria que es obra de niños de 10 años... vaya chorrada por favor.

Youtube deberia ser exclusivo +18, asi evitariamos todos los videos de niñatos gilipollas rompiendo cosas y haciendo el payaso y niñas putas borrachas
ahora quien me devuelve mis 2 minutos???
la gente tiene mucho tiempo libre ¬_¬
No solo no se contenta con ser un vídeo cutra,malo y casi sin sentido,si no que frivoliza con algo que no es muy divertido que digamos...En fin.
Salu222222
Este video me parece que va en el hilo de videos de youtube...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si no fuera porque soy medio portugués,sentiría vergüenza ajena.
21 respuestas