El PC se reinicia continuamente.

Hola gente...

Una amiga tiene un equipo que se reinicia automaticamente, el solo. Lo hace en cualquier momento, lo puede hacer cuando esta cargando windows, cuando esta cargando la config de la bios, cuando entra en windows, etc...

Seguidamente a los 10 seg o asi se enciende solo de nuevo. En un momento lo hacia pero habia un momento en el que se estabilizaba y se quedaba en windows hasta que lo apagaba y todo emepezaba de nuevo hasta que se estabilizaba.

Al final llego un momento en el que no llegaba a windows, cambie la fuente de alimentacion y sigue igual.

Que puede ser¿??Placa, micro virus¿????

A ver que me deciss!!!

Salu2
Posiblemente tengas alguna cosa (o varias) de hardware tocadas.
Yo empezaría probando la memoria (hazle un memtest, y si tienes varios módulos prueba quitandolos y probandolos de uno en uno). También puedes probar bajando la velocidad de la ram desde la bios.

Si no es la memoria puede ser que el disco duro este tocado, y si no la placa o el procesados (lo normal si falla la placa o el procesador es que directamente no te encienda).

Saludos [bye]
Probare lo que me dices en la Bios, aunque nose si me dejara tocar algo o se reiniciara.

Es como si el ordenador se protegiera porque se calienta o algo de eso, igual que hacen los portatiles!!!

Como sea placa o procesador arreglaos vamoss!!!!

Saludetes

PD: si teneis alguna otra idea hacedmela saber para cunado llegue a mi casa ponerme con esto
lo mas probable es q se t hayan ido algunos condensadores d la placa, mira a ver si tienes alguno explotado

supongo q lo sabes, pero por si acaso, los condensadores son esa especies de tubitos pequeños, pues cuando han cascado la especie de X q tienen dibujada encima o esta abombada hacia afuera o le a salido un puntito negro en el centro (eso es q exploto totalmente)

suerte.
Mira tambien si te funcionan todos los ventiladores. Prueba a abrir la caja y encenderlo asi. A veces con eso vale.
Un saludo
Os cuento un poco como esta el tema...

E HD esta bien, porque lo arranco sin el pero se seigue parando.

El procesador esta a una temperatura normal, el ventilador del disipador funciona bien y por calentura creo que no es.

Los condensadores de la placa estan todos bien.

Luego estuve mirando por internet y me di cuenta que la placa es una QDI, que casualmente esta dando problemas ese mismo modelo, las que tienen entre 2 y 3 años estan dando problemas, el mismo problema que me da esta, que se apaga y se reinicia constantemente.

Solucion, placa amd con procesador, memoria RAM (que ahora estan baratas) y una tarjeta grafica para salir del paso (porque no es mio el ordenata que sino,jejejeje)

Como lo veis¿???He descartado todas las posibilidades y viendo los problemas que ha dado y los sintomas que tiene, estoy seguro que es la placa que tiene algun defecto de fabricacion.

Saludos
puede ser que el boton de reinicio este atascado
Mmmm......

no creo, porque entonces no me dejaria ni arrancarlo no¿???

Saludetes
juangu escribió:Mmmm......

no creo, porque entonces no me dejaria ni arrancarlo no¿???

Saludetes

Depende, a lo mejor esta haciendo una mala conexión y por eso tienes reinicios espontáneos, aunq parezca una tonteria yo lo revisaría. De cualquier forma si has probado componente por componente y te sigue fallando, seguramente sea la placa como ya has comentado. Porque la ultima opcion ya seria llevarlo a que te lo revisaran.

salu2.
8 respuestas