Raton en 360 ??? es posible ya?

AL grano....estoy buscando una 360, del tipo k sea, core, premium, baneada o no.....pero me interesa y mucho el tema de poder ponerle raton para los tipicos de primera persona....por ahora lo unico k he visto son adaptadores y tal....en plan prototipos y no oficiales..
Alguien los ha probado?
Se puede poner de forma nativa raton usb o similar en la 360??
La misma pregunta con un teclado.....
gracias....
pues nativa creo que no pero hace poco se puso un post sobre un adaptador usb para poner teclado y raton
Sip lo estoy leyendo ahora mismo....pero parece k hace falta el adaptador y un raton laser y ... otro adaptador......para k vaya mas o menos bien.....vamos k sale la broma en casi 100E con los gastos y demas....vamos k me parece algo de risa...
Y me gustaria algo nativo.......
Si, si que es posible.Con un aparatillo que creo que llega a los 80euracos..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Estoy empezando a pensar que estos post son como los ciclos lunares, rotativos.

1

2

3

4

5

6

7

y todos hablan de lo mismo cansinos
sip es cansino ver como la gente se pone a buscar post k son del 2005.......para demostrar lo bien k usan la buskeda....cuando seguramente las cosas desde el 2005 igual han avanzado bastante...

Si este post no es util o no te interesa no respondas....

K te parece fuera de lugar , lo reportas y k lo cierren.....y listos...y sip, eran muy cansinos....por eso estan a 0 respuestas todos....

Pero vamos responder un A) no se sabe nada nuevo. B) No hay nada ni lo habra C) Si , hay algo en marcha.....no estan dificil....ah gracias

saludetes
Si no estoy mal informado, lo que hace es "emular" el movimiento del PAD, por lo que a mi parecer es muchisimo peor que usar el pad en sí.

Si esperas que vaya como en PC, creo que te decepcionarás. Espero que llegue le día que me trague mis palabras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nogarder escribió:sip es cansino ver como la gente se pone a buscar post k son del 2005.......para demostrar lo bien k usan la buskeda....cuando seguramente las cosas desde el 2005 igual han avanzado bastante...

Tambien cansa la gente que no tiene ni idea de lo que habla, como tu, y no se miran los post de hace... 1 mes mas o menos y va de listilla dando clases de moralina.

Este tema esta mas que manido, si quieres post actuales:

[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Jugar-Con-Teclado-y-Raton_819368?highlight=raton ]ESTE DEL 3 DE AGOSTO DE ESTE AÑO
[/URL]
O ESTE DE HACE SOLO 7 DIAS

Como veras, en ellos formulan la misma duda que en este, y como veras usar la busqueda no cuesta ni dinero ni tiempo.
Tambien cansa la gente que no tiene ni idea de lo que habla, como tu, y no se miran los post de hace... 1 mes mas o menos y va de listilla dando clases de moralina.

Este tema esta mas que manido, si quieres post actuales:

ESTE DEL 3 DE AGOSTO DE ESTE AÑO

O ESTE DE HACE SOLO 7 DIAS

Como veras, en ellos formulan la misma duda que en este, y como veras usar la busqueda no cuesta ni dinero ni tiempo.

Valla, mmmm.... esto.... ZAS!
Yo estaba igual que tu. Mis favoritos son los FPS y siempre los jugaba en el ordenador. Alguna vez había probado alguno en PS" y no había manera. Al final me compré la 360 y empecé a jugar al Gears of War. Si te soy sincero hasta más o menos un 20% del juego no me empecé a acostumbrar al PAD. Ahora ya estoy acostumbrado y juego bastante bien y los disfruto, ya me he acabado varios. Es más sencillo con ratón y teclado, pero con PAD no es difícil.

Te animo a que lo intentes.
Y los otros 6.....k has puesto del 2005 ¬¬..........aportan muchisimo ...es toda un aportacion......pero vamos k si no vas aportar nada nuevo....pues directamente no te molestes en responder...y asi no te molestaras en cargar una foto k dice mucho.....dicho de otra manera....si como parece no te gusta perder el tiempo en este tipo de post....pues no lo pierdas en responder...k por cierto ya lo has echo 2 veces....y como decia el otro ....con su aportacion ....vaya ...esto.....zas...

Te lo repito...k para decir k sabes usar la buskeda usa otro post....gracias....
Y si no te gustan estos post ya sabes cual es la solucion....no responder....y reportar...eh gracias majo....
PD: Ya veo como vas en otros post como en del chico de intento de suicidio....haces amigos alla donde vas eh....en fin tu mismo....pero llamar cobarde a una persona enferma, de depresion lo dice todo...

Lo del tema pad es k no me gusta nada....para ese tipo de juegos la verdad....soy pecero fundamentalmente, y el poco tiempo k tengo si lo uso en acostumbrarme ...malo..

Ademas sere jugador esporadico...asi kt ampoco pasare mucho tiempo....
Eso si , parece k el sistema del adaptador tiene fallos lo cual es una lastima...
Los fps en 360 estan adaptados al mando, con auto aiming y ayudas similares, algunos como bioshock apuntar es lo de menos, sacrifican el raton a cambio de dejarte jugar tumbado en tu sofa :-P

Si te mola el raton mejor quedate con tu PC, tiene FPS para aburrir y los mejores FPS de 360 son de PC o multi. A menos que quieras jugar al halo 3 ya, que es un juego diseñado para pad, por cierto.
Sip lo del pc es cierto, pero se esta poniendo duro jugar con el pc...
Las optimizaciones son pesimas, hay k estar mas pendiente de k el pc este siempre nikel, k en jugar en si mismo.
Y me apetece no calentarme la cabeza en k si el DX10, la trjeta tal, el core2 a no se cuanto....kiero algo sencillito , jugar y listo...
Pero vamos k a estas alturas de nueva generacion, no haya un teclado y un raton , en una consola k tiene hasta mesenger me parece surrealista....
No te enfades hombre, que no lo decía con malicia ;)

En cuanto a lo del ratón es sencillo, la dificultad de los juegos está adaptada al mando, por lo que si jugaras con ratón te pasarías los juegos del tirón. Yo antes era como tu, no entendía como no ponian un puñetero ratón en condiciones... hasta que me acostumbre al PAD... en serio, merece la pena acostumbrarse.

Saludos ;)
Lo siento , pero no estoy de humor, y menos despues de lo k he leido del otro personajillo en el post del chico k hablaba de suidarse...si tienes interes pasate por el rincon...
Y reconozco k me toca la moral , k un foro donde todo avanza dia, los tipicos de....eso se pregunto antes....esten respondiendo constantemente...
Para algo estan los moderadores....si no es un post adecuado k se cierre y punto....
Despues de este offtopic, k recuerde el unico fps k me he echo con pad ha sido el turok 1...asi k ha llovido cantidad y he perdido todo todo lo referente a un pad XD
De echo estuve en casa de un amigo con 360 jugando a la demo del Call of duty creo k era....y no le daba a un camion a 20 metros xDDDDDD
con la practica todo se aprende , incluso a aguantar a Glamding y similares...

ojala dejaran teclado y raton, y ya lo he dicho 10 veces....

igual hasta aumentaban ventas....

es como en la xbox 1 si hubieran puesto divx soportado nativo tb hubieran aumentado venta, y mira que les hubiera costado poco....

es una pena que pierdan esas oportunidades...
Hay gente que se compra una nevera y quieren que sea un microondas.
[plas]

Supongo que es lo que tiene que una consola valga 400€ y un PC suficiente para jugar no baje de los 1000€.

Y claro, son tales genios que quieren convertir la consola en un PC. Pero vamos, que nunca lo conseguiran, como nunca conseguiran adaptarse con un volante, mando de vuelo o el simple mando de juego que le da mil patadas en todos los aspectos al teclado y raton.
Pero haber ni genios ni leches....lo mas basico ahora mismo para cualkier cosa es un teclado y un raton, y no lo digo solo para juegos de fps, tambien para juegos de estrategia.....y un monton mas...
Ademas una consola k se vende como centro multimedia , k mas un pc k casi un mismo pc, k lleva mesenger....vamos k se le puede poner hasta linux, y no lleva teclado y raton??? de coña vamos...

K pasa, k microsoft no kiere perder negocio con los pcs a base de las consolas....pues k haga bien las cosas en pc...
Bueno, en mi opinión, se juega biena los fps con el pad, salvo alguna que otra excepción.
Eso sí, han vendido un command and conquer menos por no dejarme usar el teclado y el ratón...
a ver , de siempre una consola ha sido para jugar.
en xbox SI se pueden jugar FPS , pero demos el ejemplo de ps2 y killzone ..... si , muy bueno el juego , grandes graficos ... pero el control , un asco ....

microsoft lo que ha hecho con su consola ha sido crear un pad para el que se pudiesen adaptar los usuarios para jugar fps.

yo por lo menos , desde que juego con el mando un fps , que en mi caso es bioshock . me he adaptado a base de bien ....

luego te da por probar bioshock en pc ..... y cagada .... porque no te habituas ni a tiros ...

personalmente , digo una cosa

el PC para internet , emule y trabajo

y la consola para lo que se creo ... PA JUGAR

y lo del teclado y el raton??
demonos con un canto en los dientes de que ya se puede usar teclado usb para el msn ...
pero es una consola y la queremos casi casi convertir en un pc -.-
19 respuestas