Ampliación PC Dudas

Hola, he deicidido ampliar el PC , ya tengo todos los componentes elegidos pero me a surgido una duda sobre la placa base y es ke me gustaria pillar una con xipset nforce, ya ke todas las ke he tendio eran intel y kiero probar estas, otra es ke me gustaria ke tuviera wifi con modo ap integrado " es opcional" pero weno.
EL micro ke kiero montar Intel Core 2 Quad Q6600 y las placas ke he mirado para montarlo..

Asus Striker Extreme
Core 2 Ready LGA 775
nForce680i

Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP ( esta si es compatible con ddr2 me interesa pero en ese caso pillaria la de a bajo)
Core 2 Ready DDR3
Intel P35 LGA775

Asus P5K Premium/WiFi-AP
Core 2 Ready LGA 775
Intel P35 DDR2

Abit IN9 32X-Max Wi-Fi
Core 2 Ready
Socket LGA775

a ver si me podeis aconsejar, Salu2 [beer] [rtfm]
ShannoN escribió:Hola, he deicidido ampliar el PC , ya tengo todos los componentes elegidos pero me a surgido una duda sobre la placa base y es ke me gustaria pillar una con xipset nforce, ya ke todas las ke he tendio eran intel y kiero probar estas, otra es ke me gustaria ke tuviera wifi con modo ap integrado " es opcional" pero weno.
EL micro ke kiero montar Intel Core 2 Quad Q6600 y las placas ke he mirado para montarlo..

Asus Striker Extreme
Core 2 Ready LGA 775
nForce680i

Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP ( esta si es compatible con ddr2 me interesa pero en ese caso pillaria la de a bajo)
Core 2 Ready DDR3
Intel P35 LGA775

Asus P5K Premium/WiFi-AP
Core 2 Ready LGA 775
Intel P35 DDR2

Abit IN9 32X-Max Wi-Fi
Core 2 Ready
Socket LGA775

a ver si me podeis aconsejar, Salu2 [beer] [rtfm]

Hola, no acabo de entender tu pregunta, ya que dices que quieres una placa con chipset nforce, pero de las placas que mencionas solo veo una que tenga ese chipset y dos con chipset intel, ( la abit no tengo idea ). El caso es que hagas caso a los usuarios, y pilles una con P35, es la que recomienda la mayoria de usuarios y sera por algo. Las placas con chipset nforce680i, creo que esta destinado mas que nada a SLI y normalmente suelen ser mas caras, algunos dicen que es mejor una, otros otra. Yo te aconsejo segun tu presupuesto que pilles una P5k o una DS3 si no quieres invertir mucho. Si quieres mas calidad tirate por la P5KDeluxe o la DQ6...todas con chipset p35. Lee foros y saca tus conclusiones X-D
1 respuesta