Hacía tiempo que no lo usaba, y me ha dador por instalarlo de nuevo. Tengo la versión 4.0 pero o hago algo mal, o esto no funciona.
Tengo una pestaña para direcciones mac permtidas, la tengo vacía, así que hice una prueba. Encendí la PSP, la conecté a internet y en seguida me saltó la alerta de intruso en el PC. Bueno pues la PSP se ha conectado y he estado navengado por internet. Luego encendí la 360 y lo mismo, aparece la alerta de intruso pero no impide que la 360 se conecte a internet.
Cada vez que aparece una alerta, tengo la opción de "ignorar intruso", al pulsar, doy permiso al dispositivo para que pueda entrar, pero si no le doy, el dispositivo entra igualmente en internet.
Pero una de las veces que ha saltado la alerta, en lugar de "ignorar" aparecía "no bloquear esta dirección mac", no la he pulsado para que la bloqueara, pero la PSP, una vez más, se ha conectado sin problemas.
¿Estoy haciendo algo mal? La anterior vez que tuve el My Wifi Zone bloqueaba todos los aparatos que no tenian permiso