Necesito una tarjeta gráfica, pero estoy un poco perdido

Estoy cambiando componentes del pc y quiero cambiar mi actual tarjeta gráfica: una ATI 9600 256Mb GDDR 128bit. Dispongo de un presupuesto de unos 150-180€ para tal fin. Sobre todo la utilizo para jugar, por lo que si tiene buen rendimiento en resoluciones altas mejor..

saludos
Yo me he pillao la x1950pro xq todo el mundo la recomienda x ese precio y yo no voy a ser menos. PILLATELA YA (aunq te tardara un poco en llegar xq esta agotada en muchos sitios)

[360º] Salu2
donde la has pillado y a que precio? Que tal funciona con resoluciones altas y buen nivel de detalleS?
Te paso el enlace http://www.pcmod.com/tienda/producto/Componentes/Tarjetas+Gr%E1ficas/AGP/30066.html precio con IVA incluido + envio (unos 188 del ala)

No te puedo decir resultados xq aun la estoy esperando desde el dia 10 ya q x lo visto todos los proveedores la tienen agotadas pero los de la tienda me dijeron q para principios de la semana q viene les llegaba una remesa.

Un colega mio la tiene y le anda el bioshock a tope de resolucion y con un rendimiento excelente. Aparte de el me la recomendo muxisima gente en el foro y fuera de el.

PD: tambien he tenido q cambiar la fuente por una de 480wats para q ande correctamente ya q la de 300 q tenia era insufuciente.

SUERTE Y SALU2
ok, pues muchas gracias. Voy a informarme un poco más de la tarjeta gráfica y a ver si la veo disponible por alguna tienda.

salu2
perdon q me entrometa pero una x1950pro a estas alturas por 180 euros lo veo ridiculo. Por ese precio esta la x1950xt, que es mas potente.

Otras opciones que te recomiendo son la 8600GT, HD2600xt por 99 euros, o la 8800 GTS 320 mb por 270 euros.
Alatriste21 escribió:perdon q me entrometa pero una x1950pro a estas alturas por 180 euros lo veo ridiculo. Por ese precio esta la x1950xt, que es mas potente.

Otras opciones que te recomiendo son la 8600GT, HD2600xt por 99 euros, o la 8800 GTS 320 mb por 270 euros.

Pero si tiene esa tarjeta gráfica de ''serie'' cuando compro el PC y no la cambio nunca ni nada...

Se supone que tiene un procesador ''regulin'' para la epoca que estamos, y si le metes una 8800 a un P4 2,80 Ghz por ejemplo...pos....
Tengo un AMD Athlon 64, 3400+ y 2Gb de ram. La tarjeta tiene que ser AGP.

Busco una que me cubra los juegos actuales (bioshock, halo, pes,..) con resolución alta y buen nivel de detalles. Ya os digo que me gastaría como mucho unos 180€. Y bueno, si puede ser que no se me quede desfasada en 2 días (aunque ya sabemos como van estas cosas).

De momento: x1950pro, x1950xt,8600GT, HD2600xt.

¿Cual se adapta más a lo que busco?
halomania escribió:Te paso el enlace http://www.pcmod.com/tienda/producto/Componentes/Tarjetas+Gr%E1ficas/AGP/30066.html precio con IVA incluido + envio (unos 188 del ala)

No te puedo decir resultados xq aun la estoy esperando desde el dia 10 ya q x lo visto todos los proveedores la tienen agotadas pero los de la tienda me dijeron q para principios de la semana q viene les llegaba una remesa.

Un colega mio la tiene y le anda el bioshock a tope de resolucion y con un rendimiento excelente. Aparte de el me la recomendo muxisima gente en el foro y fuera de el.

PD: tambien he tenido q cambiar la fuente por una de 480wats para q ande correctamente ya q la de 300 q tenia era insufuciente.

SUERTE Y SALU2

joder pero si esa grafica la venden a 140 cn el envio incluido vaya timo esa web
8 respuestas