Configurar G5 v2...

Hola, alguien me puede ayudar a configurar todo el Menu de SetPoint + el Menu de DPI's de mi raton G5 v2 para el Juego CS: Source???.

Esque hay opciones que no entiendo y lo de las DPI's tampoco entiendo muy bien...:(.

Saludos ;).
Simplemente pon en los botones laterales algun acceso de teclado que quieras tener a mano, para el cuchillo o para tirar una granada por ejemplo, y con el tema de los dpi te aconsejaria que pruebes con diferentes valores, yo lo tengo a 1600, 1000, y 500, aunque solo utilizo 1600 y 1000.
Tengo entendido (si no me equivoco) que es mejor jugar con 2000 DPI aunque haya que bajar la Sensi...es asi???. Saludos ;).

P.D.: Por cierto, como puedo bindear la Granadao el AK-47 o M4 a una Tecla del Raton para que cuando la pulse me salga la Granada o el arma que tenga Bidneado???.
En teoria es mejor pero lo malo es que en algunos juegos la sensibilidad esta demasiado baja como para poder bajarla mas, para poner las teclas simplemente configura en el setpoint que el boton del raton sea una tecla o una combinacion de teclas.
3 respuestas