Pues estoy hasta los guevos del ordenador.. Cuando parece que he solucionado un problema, me doy cuenta de que hay otro.
Placa base DFI PT800, p4 ht prescott 3,2 grafica ati radeon 9250, 1 giga memoria kingston, el resto de cosas supongo que no tendran demasiada relevancia.
Pues bien, tenia problemas con el calentamiento del procesador, salian de la placa unos ruidos que parecian "crujidos" (un CJJJJJRRRR) cuando daba caña al equipo y siempre acababa colgandose. Lo solucione instalando un disipador asus silent square pro.
Pues bien, ahora el sonido de "crujido" ha desaparecido para salir un "chirrido", parece como si hubiera grillos en la placa. No se de donde narices sale, pero suena cuando el ordenador "hace algo". Por ejemplo tengo un HDD externo usb conectado, pues he pasado una carpeta de unos 20 gigas y ya empiezan a sonar los chirridos. Curiosamente suenan al mismo ritmo que parpadea el led del disco externo

. Salen de dentro del ordenador, pero no localizo el lugar del que vienen.
Tambien suenan mucho al hacer scroll en el navegador, dar al boton de "mostrar escritorio", abrir carpetas, etc. ¿que cojones puede ser? estoy hasta los guevos de este equipo..